Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

18

Jun 2019

Categoría: Premios y Becas
Escrito por Secretaría Técnica

Fruit Attraction patrocina un año más estos premios, cuyos galardones se entregarán durante el trascurso de esta feria, que se celebra entre los próximos 22 y 24 de octubre.

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) ha convocado la novena edición de sus premios periodísticos. Por quinta vez, se podrán presentar artículos a dos categorías: una categoría general, dotada con un primer premio de 1.000 euros al mejor texto con temática sobre agricultura, ganadería y/o alimentación, y una categoría especial, consistente en un premio de 1.000 euros al mejor artículo con temática específica de frutas u hortalizas.

En la última edición, el reportaje Manchego... o manchego de David Centellas Navas, emitido en el programa "En Profundidad" de Castilla-La Mancha Media (CMM), y el artículo El sabor de las mandarinas nació en un solo árbol publicado en Materia (la sección de Ciencia de El País) y escrito por Manuel Ansede Vázquez, resultaron ganadores de entre los  trabajos presentados en la categoría general y la categoría "Frutas y Hortalizas", respectivamente.

Podrán optar a este premio, a título personal, los periodistas  que  desarrollen  su  actividad profesional en medios españoles. Se podrá presentar  un  único  trabajo  periodístico,  columna,  artículo,  crónica,  entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español entre el 11 de septiembre de 2018 y el 11 de septiembre de 2019. Los trabajos originales,  copias  de  la  publicación,  artículos  en  internet  -con  el  hipervínculo correspondiente-, deberán ser enviados antes del  14  de septiembre de 2019 por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los premios periodísticos de APAE cuentan con el patrocinio de la feria Fruit Attraction, que este año celebra su décima edición entre el 22 y el 24 de octubre en el recinto de IFEMA, y la colaboración de FEPEX. La entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de una jornada organizada por APAE durante el trascurso de la feria.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Acceso a usuarios