Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

FDBA beques2020 web int v2

La Fundación Privada Daniel Bravo Andreu abre la octava edición de las becas para estancias cortas de investigación biomédica en el extranjero con el objetivo principal de estimular la investigación de alto impacto en Catalunya. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 11 de marzo a través de la web fundaciodanielbro.org.

Las Becas Daniel Bravo 2020 tienen como foco las enfermedades cardiovasculares: la investigación cardiovascular básica y/o clínica y el desarrollo o adquisición de nuevas técnicas en imagen cardiovascular para mejorar la práctica clínica y la investigación. Para poder presentar la solicitud, los investigadores deben tener el título de doctorado, licenciatura, grado o equivalente y llevar a cabo su investigación en Catalunya.

Selección por impacto académico, clínico y social

En total, se otorgarán tres ayudas de 3.000 euros mensuales más los gastos de desplazamiento. Como en las anteriores ediciones, los investigadores pueden escoger el hospital, la universidad o el centro de investigación de acogida para una estancia entre tres y nueve meses.

La selección de las propuestas se realizará a partir de un riguroso proceso de evaluación, que además de la calidad científica de la investigación propuesta y la trayectoria del solicitante, se valorará el impacto académico, impacto clínico e impacto social.

Desde 2013 las Becass Daniel Bravo han estado vinculadas con más de treinta entidades de prestigio internacional como el Boston Children's Hospital, el Erasmus University Medical Center en Roterdam, el Harvard Center for Human Genetic Research and Diabetes, el Karolinska Institute, el Montreal Heart Institute, el Mount Sinai Heart Hospital en Nueva York, la University College London, la Universidad de California, la Universidad de Columbia, entre otras.

Pin It

Acceso a usuarios