Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

IV Premio ANIS a la mejor labor de comunicación en salud. Votaciones abiertas. ¡Vota ya! Sólo para socios

El Premio ANIS tiene como finalidad reconocer la labor de comunicación y divulgación de contenidos relacionados con la salud, en el año que precede a la fecha de su concesión, tanto por periodistas y medios de comunicación gráficos, audiovisuales o digitales, como por parte de personas, instituciones o empresas públicas y privadas.

Un año más, las candidaturas han sido presentadas por un jurado constituido por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud y el patrocinador de dicho premio, grupo Ribera Salud.

Bases

Las cinco que han recibido más votos han sido declaradas finalistas: 

  • Alipio Gutiérrez (Telemadrid), por su trayectoria profesional y su aportación a la mejora de la calidad de la información en salud, tanto en diferentes medios como en la directiva de ANIS.
  • Coral Larrosa (Informativos Telecinco), por su trayectoria profesional y el rigor en la información de salud que realiza en los informativos de la televisión, por ser una excelente profesional en activo y tratar las noticias sobre salud con rigor y objetividad.
  • Ainhoa Iriberri (El Español), como referente del buen hacer en la comunicación sobre salud en los diferentes medios en los que ha trabajado, resaltando la importancia de la especialización en este sector, por ser una excelente profesional en activo, que durante toda su trayectoria, tanto en medios como en comunicación corporativa, ha tratado y trata con rigor y objetividad la información sobre salud sin perder por ello la frescura y el gancho en los contenidos.
  • Sergio Alonso (La Razón), por dirigir el suplemento de salud más riguroso y consolidado de la prensa impresa, por su trayectoria profesional y su aportación a la mejora de la calidad de la información en salud, tanto en diferentes medios como en la junta directiva de ANIS.
  • Agencia Berbés / Marisol Berbés ex aequo, por su trayectoria en comunicación sanitaria.

Ahora se someterán al criterio de los asociados de ANIS, que podrán votar al candidato que consideren más adecuado. Las votaciones permanecerán abiertas HASTA el domingo 12 marzo. Consulta las bases y ¡vota ya! Sólo para socios ANIS

Enhorabuena también al resto de nominados que, aunque no han pasado a finalistas, han figurado en la lista de candidatos de la junta directiva: 

  • Maria Luisa Sánchez Librero. Servicio Madrileño de Salud.
  • Susana Reverter. Directora de Comunicación del Hospital La Paz-Carlos III de Madrid.
  • Isabel Perancho. Directora de Planner Media.

Votaciones

El galardón se entregará en el marco del XIII Congreso ANIS #ANIS17 en un acto que tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 21'30 en el Museo Universidad de Navarra, en el marco de este Congreso 2017 que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril en la Clínica Universidad de Navarra.

Más información

 

Pin It