Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

02

Nov 2017

Categoría: Anis al día
Escrito por Secretaría Técnica

INFONÓMETRO de SALUD 2018

Encuesta a periodistas para el Informe de Salud

Infoperiodistas te invita a participar en este estudio que impulsamos junto con la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) y ANIS (Asociación Nacional de Informadores de Salud), para valorar la relación entre las fuentes de información del sector de la salud y los periodistas.

Los resultados de esta encuesta se publicarán en un informe con el objetivo de facilitar la labor de las redacciones de los medios de comunicación.

Tu experiencia y opinión es muy importante, tomate unos minutos. Este estudio está destinado a mejorar tu trabajo diario. Te agradeceremos que nos respondas antes del viernes 17 de noviembre. Ten en cuenta que:

  • Las respuestas son anónimas.
  • El tiempo estimado de respuesta es de 10 minutos.
  • Si interrumpes la encuesta y cierras el navegador deberás volver a iniciarla. Todas las respuestas son obligatorias. No se finaliza el proceso hasta que no pulsas el botón "enviar" del final del cuestionario.

Para participar pulsa en este enlace. Para garantizar que el cuestionario lo responde una sola vez cada periodista es necesario que crees tu perfil. Mira antes si ya tienes creado tu perfil, para no duplicarlo.

Encuesta

Para más información puedes contactar con nosotros en el Tel. + 34 91 542 69 59

Pin It