Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

14

Nov 2017

Categoría: Anis al día
Escrito por Secretaría Técnica

El próximo martes 28 de noviembre, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y AstraZeneca te brindan la oportunidad pasar una hora con Jules A. Hoffmann, el Premio Nobel de Medicina 2011.

Hoffmann conseguía el más importante reconocimiento de la comunidad científica por sus importantes avances en inmunología, trabajos que han permitido el desarrollo de vacunas contra enfermedades infecciosas y abrir nuevas vías en la lucha contra el cáncer.

En su próximo viaje a España, este reputado científico francés se va a reunir con un grupo muy reducido de entidades, personalidades y expertos, entre los que estará ANIS por su condición de asociación de periodistas e informadores en salud.

No se trata de una conferencia al uso, Hoffmann quiere establecer una comunicación bilateral y activa e intercambiar conocimientos y experiencias con los asistentes.

El numero de plazas es limitado, estamos ante una oportunidad única por la cercanía con el ponente, además, posteriormente al acto, disfrutaremos de un almuerzo coctel donde poder seguir dialogando y debatiendo y hacer Networking.

Más información

Jules A. Hoffmann es un científico francés que en 2011 ganó el premio Nobel de medicina junto al el estadounidense Bruce A. Beutler y el canadiense Ralph M.Steinman. La Academia concedía dicho galardón en reconocimiento los importantes avances en inmunología de estos tres científicos, pues su trabajo ha permitido desentrañar los secretos más importantes del funcionamiento del sistema inmunológico. Estos descubrimientos han ayudado a poner las bases de la inmunoterapia contra el cáncer, un proceso que enseña al propio sistema inmunológico a combatir las células tumorales. Asimismo, la comunidad científica reconoce que el hecho de conocer y entender mejor el sistema inmunológico podría aportar pistas para el tratamiento de las enfermedades inflamatorias como son el reuma o la artritis, patologías donde el sistema inmunológico acaba atacando al propio cuerpo.

Fecha: martes 28 de noviembre a las 13:30 horas
Lugar: CNIC (Sala de juntas). Calle de Melchor Fernández Almagro 3. Madrid
Incluye un almuerzo coctel donde seguir debatiendo y hacer Networking.
Plazas limitadas. Se ruega confirmación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It