Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

24

Nov 2017

Categoría: Anis al día
Escrito por Secretaría Técnica

En el marco de la Gala Anual de la Odontología y Estomatología, este año le será entregado el Premio “José Navarro Cáceres” de Información Sanitaria Odonto-Estomatológica a Alipio Gutiérrez, ex presidente de ANIS y miembro de la junta directiva de la asociación.

La Fundación Dental Española, en su afán de contribuir a la educación sanitaria promotora de los hábitos de salud oral, y a la información sobre las prestaciones sanitarias que puedan tener repercusión favorable en aquella, establece la concesión anual de un PREMIO A LA INFORMACIÓN SANITARIA ODONTO-ESTOMATOLÓGICA, denominado Premio José Navarro Cáceres en honor al que fue Presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Las Palmas, que se convocará cada año natural.

Tiene como objetivo reconocer los trabajos de información sanitaria que contribuyan a la promoción de los hábitos de salud oral. Se premian los trabajos publicados en cualquier medio de difusión de ámbito nacional que contribuyen a difundir información de interés general para la población sobre cualquiera de los ámbitos de salud relacionados con la Odontología y la Estomatología. De carácter anual, cuenta con una dotación de 6.000 euros. 

La entrega tendrá lugar el el viernes 15 de diciembre, durante la cena de gala de la profesión que tendrá lugar en el Hotel Wellington de Madrid, España.

Pin It