Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Graziella Almendral ha sido galardonada en los premios Concha García Campoy por INDAGANDO TELEVISIÓN. 

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha entregado los galardones de la II edición de los Premios de Periodismo Científico Concha García Campoy. Entre los premiados se encuentra Graziella Almendral, socia de ANIS, por el proyecto Indagando Televisión. El premio Concha García Campoy que concede la Academia de Televisión reconoce la excelencia en trayectorias profesionales o trabajos periodísticos relacionados con la investigación, la divulgación científica o la salud. 

En esta segunda edición han sido premiados los periodistas Teresa Gray y Ángel Navarro por el reportaje 'Mal Aire' (Crónicas. La 2 de TVE) sobre la labor que está desarrollando el equipo liderado por el español Pedro Alonso en la investigación y vacuna contra la Malaria. Cristina Sáez por la calidad periodística y divulgativa del reportaje 'Una esperanza para el Alzhéimer' (Magazine. La Vanguardia); Jesús Méndez y Pau San Clemente por el reportaje 'Así opera el cirujano robot' (Elpaís.com) sobre los primeros trasplantes de riñón en España con cirugía robótica, Pepa Fernández por su tratamiento informativo de los temas de ciencia y salud en el programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional de España (RNE) Graziella Almendral por su proyecto IndagandoTV y Ángela Bernardo por el rigor técnico y científico de su trabajo periodístico 'Descifrar un código enigma tan peligroso como invisible' (Hipertextual.com).

Pin It