Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

16

Jun 2016

Categoría: Anis al día
Escrito por administrador
ESCUELA DE VERANO AECS 2016

Se ha puesto a disposición de los interesados un total de 5 becas para asistir el próximo día 11 de julio al curso ALIMENTACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SALUD: UNA MIRADA INTERDISCIPLINAR.

El Comité Organizador de la I edición de la Escuela de Verano de la Asociación Española de Comunicación Sanitaria tiene la satisfacción de recordarle que se ha puesto a disposición de los interesados un total de 5 becas para asistir el próximo día 11 de julio al curso ALIMENTACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SALUD: UNA MIRADA INTERDISCIPLINAR. La actividad se impartirá en el Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28 - Madrid).

La beca incluye la gratuidad de la inscripción (no incluye transporte ni hotel). Si usted está interesado en asistir, tiene que realizar la matrícula en el FORMULARIO incluido en la pestaña de INSCRIPCIONES de la página web de la Escuela de Verano. En el espacio reservado para enviar el pdf del justificante de pago deberá incluir una copia escaneada del presente email. 

Recuerde que las plazas becadas son limitadas (5 plazas) y las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada.

Más informaciónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Adjunto
Pin It