Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

XV Congreso ANIS
Viernes, 5. Abril 2019
Domingo, 7. Abril 2019
Localización Av. Doctores Fernández Vega, 34, Oviedo, Asturias, España

La ministra de Sanidad, Mª Luisa Carcedo, inaugura el Congreso ANIS 2019.

Congreso2015 grupo

El XV Congreso ANIS se celebrará en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo del 5 al 7 de abril de 2019.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV) de Oviedo fue sede del XI Congreso ANIS, que tuvo lugar del 10 al 12 de abril de 2015, y al que se dieron cita casi 150 profesionales de la información de salud.

El IOFV, socio colaborador ANIS desde hace cuatro años, ha presentado su candidatura a la celebración del próximo Congreso introduciendo dos novedades: una relacionada con el sector que le compete, la oftalmología, impartiendo formación a específica sobre este campo, y otra relacionada con marketing digital.

Más información

Ya está disponible el programa

Programa

Un año más, la Comisión organizadora del Congreso ha convocado 15 plazas para socios de ANIS que quieran formar parte del equipo de voluntariado colaborando en las tareas organizativas.

Más información

Las inscripciones estarán abiertas HASTA el lunes 1 de abril.

Inscripciones

Consulta las tarifas y ¡apúntate ya!

Tarifas

Como cada año, la inscripción al Congreso ANIS incluye: 

  • Asistencia al Congreso en la modalidad escogida. Habitación de uso individual con desayuno en caso de inscribirse con hotel.
  • Cartera del congresista
  • Cafés, cenas de viernes y sábado (previa confirmación de asistencia a la entrega del Premio ANIS al inscribirse), comida del sábado y bruch el domingo
  • Entrega del Premio ANIS en la cena del sábado 6 de abril(previa confirmación de asistencia al apuntarse).
  • Viaje en grupo en autobús Madrid-Oviedo con dos horarios de ida: salida desde Madrid (Calle del Ombú) viernes 5 de abril 9h. y 14h. La vuelta será el domingo 7 de abril saliendo de Oviedo a partir de las 15h.

Inscripciones

Un año más, los asistentes al Congreso ANIS tienen el 30 % de descuento en los trenes AVE y larga distancia Madrid-Oviedo. Solicita tu cupón en la Secretaría Técnica.

Descuento RENFE

Los asistentes al Congreso ANIS 2019 tienen también este año un descuento online del 10% en Iberia sobre el precio final para las compras de vuelos para viajar a Oviedo en avión.

Descuento Iberia

El viernes 5 a las 21 iremos de espicha en la Sidrería Pomarada, en el bulevar de la sidra, calle Gascona de Oviedo.

Ver mapa

La cena de entrega del Premio ANIS 2019 será el sábado 6 de abril a las 21h. en el Centro Calatrava (Sala Cristal). Mapa

Más información

Contacto Carolina García Selfa. Responsable de Comunicación Corporativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El desafío de una sanidad digital e inclusiva

Acceso a usuarios