Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Conferencia magistral: Aportación de las Tecnologías Médicas e Innovaciones en Cardiología.
Jueves, 6. Junio 201910:00am
Jueves, 6. Junio 201911:30am
Localización Oficinas de FENIN (C/Villanueva, 20)

Como todos los años, en la primera semana del mes de junio (del 3 al 7 de junio) se celebra la semana de Medtech Week, es decir, la semana donde desde las asociaciones Europeas y empresas del sector hablamos con especial hincapié de la importancia de la tecnología sanitaria en el cuidado de nuestra salud y como afecta a los pacientes.

Un año más, Fenin se une a esta iniciativa y contará con la presencia del doctor Raúl Moreno, jefe de la Unidad de Jefe de la Unidad de Cardiología Intervencionista del Hospital Universitario La Paz, y con el doctor Fernando Arribas, Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Universitario 12 de Octubre, quienes impartirán una conferencia magistral hablando sobre la Aportación de las Tecnologías Médicas e Innovaciones más relevantes en el sector de Cardiología.

Nos gustaría que nos pudieras acompañar a la conferencia que tendrá lugar en nuestras oficinas de Madrid (C/ Villanueva 20- 1 planta) el próximo jueves 6 de junio de 10h a 11:30h y posteriormente se llevará a cabo un coloquio.

Esperamos contar con tu presencia. Se ruega confirmación.

Para más información:
Directora de Comunicación de Fenin
Ruth Ruiz: 91 575 98 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Responsable Departamento de Comunicación de Fenin:
Marga Sopena: 91 575 98 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto Marga Sopena (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Acceso a usuarios