Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Jornada precongreso GEPAC para estudiantes de Ciencias de la Información / Comunicación
Viernes, 22. Noviembre 201904:00pm
Viernes, 22. Noviembre 201908:00pm
Localización ETS Superior de Arquitectura (Av. Juan de Herrera, 4)

El poder social de la comunicación: el cáncer en los medios y las redes sociales

Jornada para estudiantes de Ciencias de la Información/Comunicación

Dirigida a los futuros periodistas y comunicadores. A través de dos mesas redondas y una ponencia individual, se debatirá sobre la falta de equidad comunicativa a la hora de hablar sobre los diferentes tipos de cáncer y el poder de los medios de comunicación para influir en la visión que la sociedad tiene sobre esta enfermedad. Finalmente, se cerrará la jornada con una charla sobre el potencial con el que cuentan las redes sociales y los testimonios sobre oncología que allí se encuentran.

En estas mesas redondas participarán periodistas, oncólogos, directores de medios sanitarios, responsables de departamentos de comunicación, influencers y pacientes.

Esta jornada tiene como objetivo formar a los estudiantes de periodismo, publicidad o comunicación audiovisual para que sean conscientes del poder de las palabras a la hora de informar y comunicar en materia oncológica.

Los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos obtendrán 0,5 créditos por asistir a esta jornada y 0,5 créditos más si realizan un trabajo posterior sobre la misma.

Para alumnos de otros centros consultad en vuestra universidad si convalidan los créditos.

Acceso a usuarios