Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

EL FUTURO ES ONE HEALTH
Jueves, 3. Junio 202104:00am
Jueves, 3. Junio 202106:00pm
Localización https://amazingbooks.es/ceva-el-futuro-es-one-health/

Ceva Salud Animal ha organizado dos jornadas bajo el título «El futuro es One Health», en la que expertos de medicina tanto veterinaria como de humana debatirán sobre aspectos relacionados con el enfoque «Una sola salud». La primera de las jornadas ya se celebró el pasado 27 de mayo, la cual se dedicó a tratar las resistencias antimicrobianas. Hubo gran participación, y un notable éxito.

El 3 DE JUNIO será el colofón de la jornada bajo el título:  ¿Cómo podemos prevenir la próxima pandemia?, contaremos con Luís Enjuanes y Quim Segales como ponentes excepcionales.
El evento esta conducido por Santiago Vega y Susana Mesonero.
La retransmisión del evento científico se realiza desde la plataforma Amazing Books, editorial científica y productora audiovisual sobre temas relacionados con la salud. El acto será retransmitido en directo desde el colegio de veterinarios de Madrid.

Para ver el evento del 3 de junio puede inscribirse gratuitamente aquí: https://amazingbooks.es/ceva-el-futuro-es-one-health/

Contacto Javier Ábrego

Acceso a usuarios