Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

II Curso de Actualización en Glaucoma - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega
Viernes, 6. Mayo 202209:00am
Sábado, 7. Mayo 202201:50pm
Localización Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo (IOFV) acogerá los próximos días 6 y 7 de mayo el II Curso de Actualización en Glaucoma, un encuentro al que acudirán más de 250 profesionales de todo el país y que está dirigido a todos aquellos oftalmólogos e investigadores en ciencias de la visión con interés en esta especialidad oftalmológica, así como a especialistas generales o en formación. Tras dos años sin edición presencial a consecuencia de la pandemia, la presencialidad volverá a ser protagonista en el salón de actos del mencionado Instituto, retomándose parte del programa que entonces tuvo que ser aplazado.

El Curso, que forma parte del Programa de Formación Continuada de la Universidad de Oviedo, está dirigido por los Dres. Pedro Pablo Rodríguez Calvo y Ignacio Rodríguez Uña, y está coordinado por los Dres. José L. Urcelay Segura, Andrés Fernández-Vega Cueto-Felgueroso y Carmen Rodríguez-Bermejo Guijo. Contará con la presencia de dos ponentes procedentes del Reino Unido y dos de Suiza, miembros de las sociedades internacionales de glaucoma más importantes y de elevado prestigio dentro del ámbito de la investigación y de la cirugía de esta enfermedad: el Dr. Andrew Scott (Londres) presentará nuevos paradigmas en la terapéutica del glaucoma; el Prof. Anthony King (Nottingham) expondrá su dilatada experiencia en trabeculectomía; el Dr. André Mermoud (Lausanne) comentará la esclerectomía profunda no perforante y un nuevo dispositivo de drenaje; y el Dr. Tarek Shaarawy (Ginebra) describirá algunas técnicas quirúrgicas novedosas y hablará sobre el posible futuro que le aguarda a la cirugía de glaucoma. 

Consulta el programa completo en este enlace: https://issuu.com/fernandez-vega/docs/programa_curso_glaucoma_iofv_2022

Contacto Ana Palenzuela: 696 368 837 | Juan Luis Fuente: 627 512 851 | Carolina García Selfa: 610 573 113

Acceso a usuarios