Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Tetraneuron celebra su Demo Day para presentar los avances científicos de su terapia contra el Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas
Jueves, 9. Junio 202207:00pm
Jueves, 9. Junio 202208:30pm
Localización Green Patio (c/ Salamanca, 23 – Madrid)

Tetraneuron, compañía biotecnológica española que desarrolla una terapia génica con un enfoque multifactorial frente a la enfermedad de Alzheimer (EA), celebrará el próximo 8 de junio de 2022 un Demo Day para presentar los avances científicos en su línea de investigación centrada en una innovadora terapia génica para la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. 

Además, la empresa busca iniciar una ronda de financiación para inversores interesados en el proyecto. El evento está dirigido a todas aquellas personas relacionadas o interesadas en este ámbito desde particulares, profesionales y empresas, socios e inversores cercanos.

En esta cita van a estar presentes:

-       Manuel Núñez, Presidente, socio fundador y miembro del consejo

-       José María Frade, Director Científico, socio fundador y miembro del consejo

-       Mª Carmen Álvarez, Directora de Proyecto

-       David Mor, Consejero, asesor área corporativa desarrollo negocio

-       Ángel Lucio, Consejero y socio

A través de sus intervenciones, conoceremos los detalles del funcionamiento de su terapia AAV-E2F4DN, que ha demostrado ser efectiva en ratones modelo de la enfermedad, lo que representa una oportunidad potencial de convertirse en el primer tratamiento eficaz para los más de 50 millones de pacientes de la enfermedad de Alzheimer que hay en el mundo, además de abrir posibles aplicaciones en otras patologías como el párkinson o el glaucoma.

Tetraneuron iniciará en breve una ronda de financiación que servirá para dar entrada a nuevos socios que quieran formar parte de este ilusionante proyecto. Dentro de su Responsabilidad Social Corporativa, Tetraneuron quiere generar un vínculo social común entre los inversores que quieran apoyar la lucha contra esta cruel enfermedad, que vaya más allá del aspecto puramente inversor. Tetraneuron que nace como spin-off del Instituto Cajal-CSIC, cuenta ya con diversos inversores del entorno biotecnológico y farmacéutico, de carácter nacional e internacional.

Si tienes interés en asistir, puedes contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por otra parte, si como periodista estás interesado en ampliar información sobre Tetraneuron y su proyecto, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de comunicación:

Gema Lloret. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. M.: 630 78 95 45

Gema López. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. M.: 606 17 89 71

Contacto Gema Lloret: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. M.: 630 78 95 45 - Gema López: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 8 de junio de 2022
Green Patio (c/ Salamanca, 23 – Madrid)
Recepción de asistentes a partir de las 18.30 horas
Inicio del evento: a las 19.00 horas

Acceso a usuarios