Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

DESAYUNO EXPERTOS ENURESIS, DIA MUNDIAL ENURESIS
Martes, 17. Mayo 202210:00am
Martes, 17. Mayo 202211:00am
Localización Café Comercial, Glorieta Bilbao 7 - Madrid

Como cada año, el último martes del mes de mayo celebramos el Día Mundial de la Enuresis para concienciar a la sociedad sobre un problema que afecta a un amplio porcentaje de la población y cuyas consecuencias van mucho más allá de orinarse involuntariamente por las noches.

Cerca de 500.000 niños en España mojan la cama; el 10% de niños de 5 años y el 5% de niños de 10 años. En la adolescencia se situaría en torno al 3% y persiste en ocasiones en la edad adulta.

Para profundizar en las causas, consecuencias y soluciones de la enuresis celebraremos un desayuno informativo en el que contaremos con dos de los mejores expertos en el diagnóstico y tratamiento de la enuresis en nuestro país, la Dra. Almudena Sánchez, Pediatra del CAP Les Hortes, Barcelona y el Dr. Javier Quintero, Jefe del Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid y Director de Psikids. Los doctores hablarán sobre enuresis, nos introducirán el proyecto Coloresis que valora a través de sus dibujos, el impacto emocional y psicológico que la enuresis tiene en los niños que la padecen y, responderán a todas vuestras preguntas.

Este desayuno de prensa tendrá lugar el martes 17 de mayo a las 10:00h., en el Café Comercial de Madrid (Glorieta de Bilbao, 7).

Nos encantaría que nos hicieras un hueco en tu agenda. Por favor, confírmanos tu asistencia

Contacto Isabel López Iglesias 630916106 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios