Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

“La espasticidad: El síntoma postictus” 26 mayo
Jueves, 26. Mayo 2022
Jueves, 26. Mayo 2022
Localización Club Financiero Génova. C/ Marqués de la Ensenada, 14. Madrid

“ENCUENTRO CON EXPERTOS” de la Fundación Casaverde el 26 de mayo

9:30 de la mañana. Club Génova, C/ Marqués de la Ensenada, 14. Madrid

“La espasticidad: El síntoma postictus”

El jueves 26 de mayo, a las 9:30 de la mañana, se celebrará en Madrid el “Encuentro con Expertos”, que promueve la Fundación Casaverde en colaboración con Merz Therapeutics, con la sesión “La espasticidad: El síntoma postictus” a cargo de destacadas expertas.

Intervendrán la doctora Eva López, neuróloga del Hospital Clínico San Carlos, que desarrollará el tema “Paciente postictus: Perfil y manejo de la sintomatología”, la doctora Aránzazu Vázquez, médica rehabilitadora del Hospital Universitario La Princesa, que expondrá el “Abordaje de la espasticidad por otras etiologías”, y por último Claudia Tecglen, presidenta de la organización Convives con Espasticidad, centrará la atención en el “Papel de las Asociaciones de pacientes”. Actuará como moderadora la doctora Susana Moraleda, médica Rehabilitadora del Hospital Universitario La Paz.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Este “Encuentro con expertos” que organiza la Fundación Casaverde en colaboración con Merz Therapeutics, se celebrará el próximo jueves 26 de mayo a las 9:30 de la mañana en el Club Financiero Génova de Madrid, calle Marqués de la Ensenada, 14 y está dirigido a profesionales y especialistas, y también a personas afectadas o cuidadores que quieran entender mejor qué es la espasticidad y cómo es posible mejorar el manejo de este síntoma.

Acceso a usuarios