Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Taller Vacunas para la Alergia en España
Martes, 7. Junio 202211:00am
Martes, 7. Junio 202201:00pm
Localización Asociación de la Prensa de Madrid (Claudio Coello, 98)

Os invitamos a participar en el taller formativo sobre inmunoterapia y alérgenos, con el fin de facilitaros la máxima información y transparencia sobre los avances en la regulación de las vacunas de la alergia en España.

Con el aval de ANIS, en el Salón de Actos de la Asociación de la Prensa de Madrid (Calle Claudio Coello 98), entre als 11h y las 13h, y con posibilidad de seguirlo de manera virtual en el siguiente enlace: 

https://youtu.be/QgLyWXDplu0 

Contará con la participación de Santiago Quirce, jefe de Servicio de Alergia del Hospital Universitario La Paz, Iñigo Lapetra, secretario de ANIS, Jorge Mestre, experto en economía de la salud y Nicole Hass, representante de los pacientes. 

Organizado por GERVA (Grupo Español para la Regulación de las Vacunas de la Alergia), con motivo de la Semana Mundial de la Alergia de 2022 (5-11 de junio). 

Contacto 608834009 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 653229143 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios