Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Presentación de la Guía Decálogo de Buenas Prácticas para "Informar sobre Salud Mental"
Miércoles, 22. Junio 202211:00am
Miércoles, 22. Junio 2022
Localización Centro de Prensa de Aragón, Calle Cinco de Marzo, 9, Zaragoza
El Fórum de Entidades Aragonesas de Salud Mental, junto con el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud presentarán el próximo 22 de junio en Zaragoza la Guía Decálogo de Buenas Prácticas para "Informar sobre Salud Mental". La publicación es el resultado de un proceso de diálogo y estudio realizado por el Fórum en colaboración con las entidades profesionales que representan a los profesionales de la información,  medios de comunicación en todos los soportes y gabinetes de comunicación. Para la redacción de las conclusiones que recoge esta Guía Decálogo se ha trabajado igualmente con la colaboración de personas usuarias de las entidades del Fórum.
 
El Fórum de Entidades Aragonesas de Salud Mental es una asociación que agrupa a 17 organizaciones que gestionan los recursos de rehabilitación psicosocial del Gobierno de Aragón. El objetivo del Fórum es realizar todas aquellas actividades que favorezcan la integración de las personas con problemas de salud mental, así como contribuir a la racionalización y mejora de los recursos de reinserción y rehabilitación de la Salud Mental en Aragón.
 
Intervendrán en la rueda de prensa el presidente del Fórum de Entidades Aragonesas de Salud Mental, Francisco Galán, la presidenta del Colegio Profesional de Periodistas de Aragón, Sara Castillero, y la delegada territorial de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, Melania Bentué. Está prevista la asistencia de un representante del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Acceso a usuarios