Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

El COEM da un impulso a la iniciativa Promosalud de SEPA
Viernes, 10. Febrero 202301:00pm
Viernes, 10. Febrero 202301:30pm
Localización KINÉPOLIS MADRID CIUDAD DE LA IMAGEN. C/Edgar Neville s/n. Pozuelo de Alarcón – Madrid - Sala 17

Tan solo en la Comunidad de Madrid se cuenta actualmente con más de 3.500 clínicas dentales (aproximadamente un 16% de las que hay en toda España), centros especializados en la atención de la salud bucodental y que también pueden ejercer una importante labor de prevención y promoción de la salud general. La instauración en estas consultas dentales de un protocolo específico, claro, sencillo de aplicar y gratuito podría contribuir sustancialmente a facilitar y fomentar esta función.

Y es que preservar la salud bucodental, y también la salud general, de los pacientes se ha erigido en un objetivo prioritario para los dentistas, un reto que se ha concretado en un ambicioso protocolo de actuación diseñado por la Fundación SEPA, avalado por numerosas y destacadas sociedades científicas de Odontología y de Medicina, así como por el Consejo General de Dentistas de España y por colegios profesionales. Uno de ellos es el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Iª Región(COEM), que en la sexta edición de su Congreso Bienalexhibirá su apoyo decidido a esta iniciativa, con la celebración de una sesión científicay la organización de una rueda de prensapara anunciar su compromiso para la implementación de Promosalud en la Comunidad de Madrid y su ámbito de influencia.

Promosaludes una iniciativa pionera en el mundo para la promoción de la salud bucal y general, que recientemente se ha puesto en marcha con un programa específico para facilitar la detección precoz desde la consulta dental del riesgo de padecer diabetes o hipertensión arterial oculta, incluyendo recomendaciones y orientaciones, así como infografías, avaladas por las sociedades científicas de Cardiología, Diabetes, Hipertensión y Periodoncia. Además, la iniciativa cuenta con el respaldo de Dentaid, compañía global referente en investigación en salud bucal.

El COEM, de la mano de SEPA, pondrá de relieve el trabajo que se está llevando a cabo para fomentar la salud general de los pacientes y las potencialidades de una herramienta como Promosalud. Los doctores Miguel CarasolyPaula Matesanz, junto al presidente del COEM, Antonio Montero, participarán en esta rueda de prensa, que tendrá lugar el 10 de febrero a las 13.00 h, en Kinépolis de Madrid, sede de este Congreso que retoma su formato presencial y reunirá durante dos días a cientos de profesionales, contando con ponentes de referencia y reconocido prestigio nacional e internacional. 

Contacto Paco Romero. Telf. 639.64.55.70. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios