Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Presentación del documento “El Viaje del Paciente con Enfermedades Raras Hematológicas”, el próximo 21 de febrero.
Martes, 21. Febrero 202310:30am
Martes, 21. Febrero 202312:30pm
Localización Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. C/ Santa Isabel, 21 - 28012. Madrid

El próximo martes, 21 de febrero, a las 10:30h el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid acoge la presentación del documento “El Viaje del Paciente con Enfermedades Raras Hematológicas” elaborado por Sobi, con el fin de mejorar y optimizar la ruta asistencial de los pacientes con enfermedades poco frecuentes como la hemofilia, la trombocitopenia inmune primaria o la hemoglobinuria paroxística nocturna.

El acto está organizado por Sobi, compañía biofarmacéutica internacional especializada en enfermedades raras y centrada en la investigación y el desarrollo de tratamiento innovadores para enfermedades minoritarias.

Intervienen
En el evento intervendrán Román Latorre García, director general de Sobi España y Portugal; Beatriz Perales Zamorano, directora de Acceso al Mercado, Relaciones Institucionales y Comunicación de Sobi; Rosa María Romero, presidenta de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados; y Juan Carrión, presidente de la Federación Española de las Enfermedades Raras.

El documento será presentado por Víctor Jiménez Yuste, vicepresidente 2º de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y jefe de servicio de Hematología del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

El acto contará con una mesa redonda en la que se unirán:

  • Icíar Martínez López, Farmacéutica Hospitalaria y Coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Molecular y Genética Clínica en el Hospital Universitario de Son Espases de Palma de Mallorca.
  • Daniel-Aníbal García Diego, Presidente de la Federación Española de Hemofilia, Fedhemo
  • Jordi Cruz, Representante de la Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna de España.

Sobre las enfermedades hematológicas
Las enfermedades hematológicas son aquellas que están relacionadas con la sangre. El área de la hematología abarca un amplio número de patologías y de problemas, incluyendo aquellas patologías que afectan a los glóbulos rojos y blancos, a la coagulación, plaquetas y a la médula ósea. Conoce más en: Hematología | Sobi en España

Contacto Paula Pérez– Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 628 63 31 22

Acceso a usuarios