Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Aula Salud: Nuevos abordajes de la obesidad
Martes, 21. Marzo 202307:30pm
Martes, 21. Marzo 202308:30pm
Localización Hospital Vithas Vigo - Vía Norte, 48. 36206 Vigo

. El Hospital Vithas Vigo retoma el próximo día 21, a las 19.30 h. su ciclo de conferencias gratuitas para ampliar la educación en salud de la ciudadanía, denominado Vithas Aula Salud, con una ponencia dedicada a los nuevos abordajes del tratamiento de la obesidad. El ponente será el presidente de la Sociedad Gallega de Medicina Intensiva y coordinador de la Unidad de Sobrepeso y Obesidad del hospital, Dr. Juan José González Soler.

La calidad de la Unidad de Sobrepeso y Obesidad del Hospital Vithas Vigo, puesta en marcha a finales de 2019, acaba de ser acreditada por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) como primera unidad privada de Galicia en cumplir los 13 criterios de calidad exigidos por la propia SEEDO.

El sobrepeso y la obesidad son dos enfermedades que se relacionan directamente con otras muchas patologías que crean un círculo vicioso del que es difícil de salir. De hecho, la propia Organización Mundial de la Salud la considera una pandemia.

La ponencia del Dr. González Soler prevista para el próximo martes 21, a partir de las 19.30 h., se centrará en los nuevos abordajes del sobrepeso y de la obesidad. La asistencia a esta charla es libre hasta completar el aforo, por lo que se recomienda la inscripción previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el número de teléfono 986 90 19 75 en horario de mañana.

Este Aula Salud forma parte de la iniciativa de Vithas de formar e informar a la sociedad sobre aspectos relacionados con el cuidado de la salud como parte de su compromiso con la sostenibilidad empresarial.

La conferencia del Dr. González Soler prevista para el próximo 21 de marzo supondrá, también, la reanudación del programa de conferencias destinadas a formar e informar a la sociedad viguesa sobre temas de salud, después de que se interrumpiera en 2020 debido a la pandemia y posteriormente, a las obras realizadas en el Hospital Vithas Vigo.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios