Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Agustín García Matilla, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Valladolid, nos pide colaboración para el proyecto que están elaborando sobre competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes desde la Universidad de Valladolid contestando la encuesta que se ha preparado a tal fin.

Querido compañero/Querida Compañera:

El motivo de esta comunicación es pedir tu colaboración en una investigación que venimos desarrollando en los últimos años sobre Competencias Mediáticas.

El cuestionario forma parte del proyecto I+D titulado Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes en el ámbito profesional de la comunicación. EDU2015-64015-C3-3-R (MINECO/FEDER)

Pretendemos que este estudio tenga una doble utilidad: en primer lugar, extraer conclusiones sobre las percepciones de los profesionales de la comunicación sobre el actual contexto digital y, al mismo tiempo, ayudar a pensar sobre los usos que damos a las múltiples pantallas y sus implicaciones.

Como investigador coordinador de este proyecto y en nombre de todo el equipo, agradezco tu disponibilidad y el tiempo dedicado.

Estamos seguros que tu aportación va a ayudar al desarrollo del conocimiento en los ámbitos investigados.

Muchas gracias.

Agustín García Matilla
Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Universidad de Valladolid

Sigue este enlace para acceder al cuestionario

Pin It

Acceso a usuarios