Inithealth participa en el Congreso anual de periodismo sanitario y comunicación en salud

Inithealth participa en el Congreso anual de periodismo sanitario y comunicación en salud

Inithealth participa en el Congreso anual de periodismo sanitario y comunicación en salud 2560 1440 inithealth

[:es]El Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init) Juan Carlos Santamaría participó el domingo 7 de abril en la mesa redonda “Emprender y comunicar, todo es empezar”, dentro del Congreso anual de periodismo sanitario y comunicación en salud organizado por ANIS, la Asociación Nacional de Informadores de Salud.

Juan Carlos Santamaría que es, además, socio y miembro de la comisión de emprendimiento de ANIS, habló sobre su experiencia en la comunicación de la plataforma de salud y bienestar Inithealth, especialmente en relación a la difusión y comercialización de la misma en el mercado asegurador. También explicó, desde su rol de cofundador de la comunidad para el impulso de la salud digital en Euskadi Health 2.0 Basque, cómo trabajan para divulgar proyectos innovadores en eHealh de startups.

En la mesa redonda, moderada por el Vicepresidente de ANIS Xavi Granda, participaron también la Dra. Margarida Mas-Sardá, Directora de Galenia Comunicación, Carlos Mateos, Director de COM Salud y coordinador de Salud Sin Bulos, la Dra. Esther Samper, médica y comunicadora, Clément Destoumieux, Chief Executive Officer de Medmesafe y María Gutiérrez, Directora de Comunicación del Centro Médico de Asturias.

El congreso ha tenido lugar los días 6 y 7 de abril en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, bajo el título “El desafío de una sanidad digital e inclusiva”.[:]