Fundada en 1895

La Asociación de Informadores de la Salud lanza un concurso para emprendedores

28/03/2018

10:52

Escrito por: APM

Se pueden inscribir proyectos hasta el 4 de abril. Cada categoría tendrá un premiado, que recibirá 1.000 euros.

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) ha lanzado la primera edición del "Concurso de Emprendedores ANIS by Emprende inHealth", una iniciativa que pretende fomentar el emprendimiento como salida profesional para periodistas y comunicadores del mundo de la salud. El certamen está promovido por ANIS y Emprende in Health, proyecto de Lilly junto con UnLtd Spain.

El concurso tendrá dos categorías: socios y no socios de ANIS. Cada categoría tendrá un premiado, que recibirá 1.000 euros y el apoyo y mentorización en difusión en medios de comunicación por parte de
los socios pertenecientes a la Junta Directiva de ANIS durante los siguientes doce meses.

Las personas o empresas que quieran presentarse a este concurso, de ámbito nacional y de carácter gratuito, deberán presentar su solicitud mediante este formulario antes del 4 de abril de 2018, a las 23:59 horas. Deben indicar una breve descripción de la startup, su modelo de negocio y cómo genera impacto social en la calidad de vida de los pacientes.

El concurso se celebra en el marco del XIV Congreso Nacional de ANIS, que se celebrará del 6 al 8 de abril en Barcelona. Así, los proyectos seleccionados serán presentados en dicho congreso el 8 de abril, a las 12:00 horas, durante el espacio reservado para emprendedores. Los promotores tendrán cinco minutos para presentar su proyecto ante los asistentes. Al final de las presentaciones, el jurado del concurso determinará los ganadores de cada categoría.

Cabe recordar que los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un precio reducido para la inscripción al Congreso, al igual que los socios de ANIS y del resto de las asociaciones de la FAPE.

Enlaces relacionados:

Comentarios