Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Los ganadores destacan por su excelencia en la aplicación del Método Hoffmann y su aplicación a los mayores

Vitalia entrega sus Premios Profesionales 2016 a los equipos más destacados de sus centros de día

 

La red de centros de día para mayores Vitalia nació para que la aplicación del Método Hoffmann en los usuarios permitiera una revolución en el cuidado a los mayores. Hoy, sus profesionales, reciben los premios a la excelencia en la categoría de Dirección, Médicina, Enfermería, TO, Neuropsicología, Auxiliar de Enfermería, Conductor/a y Trabajo Social.

 

 

Madrid, diciembre 2016 – La presidenta Catalina Hoffmann, y su equipo de Operaciones, dio ayer a conocer los ganadores de este año de los Premios Profesionales Vitalia a la Excelencia. En esta ocasión, el Premio a la Mejor Directora ha ido hasta el centro Vitalia de Alcalá de Henares, y es para Rebeca García Espartosa.

El galardón de Mejor Médico ha recaído en la doctora Pilar Ávila, de Vitalia Ferraz (Madrid), y el de Enfermería en Beatriz Sánchez, de Vitalia Retiro (Madrid).

Por su parte, Daniel Valentín recibe el Premio al Mejor Terapeuta Ocupacional 2016 en Vitalia por su labor en Vitalia Ferraz (Madrid), y Vanessa Oquina, por su parte, ha recibido el de Mejor Fisioterapeuta, por Vitalia Retiro (Madrid).

Sara Aguado, de Vitalia Valladolid, recibe el Premio a la Mejor Neuropsicóloga, mientras que Vitalia Alcalá de Henares vuelve a estar de enhorabuena en estas misma edición por el premio a Cristina Casanova como Mejor Auxiliar de Enfermería.

El Mejor Conductor ha recaído en Raúl Moreno, de nuevo de Vitalia Alcalá de Henares, y Vitalia Sevilla se lleva, gracias a Leonor Alfonso Martínez, el Premio a la Mejor Trabajadora Social.

 

CONTACTO:

María José Pintor Sánchez-Ocaña

Directora Comunicación Vitalia

 

637195464 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios