Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La lista de beneficios del vino tinto es larga y cada vez más sorprendente sus beneficios para la salud. Ya conocemos  lo saludable que pueden llegar a ser para el corazón.

 

Si lo tomamos con moderación, podría incluso ayudarle a perder peso, reducir la perdida de memoria, aumentar las defensas y ayudar a prevenir la pérdida ósea.

 

En países como España en el consumo  del vino tinto aumentará exponencialmente  en un futuro próximo, según los analistas, además se comprará una media de 6 a 10 botellas en los países anteriormente mencionados.

Algunos de sus beneficios son:

 

1. Cuidado de la memoria

Su consumo con moderación podría conservar la memoria.  Un estudio indicó que  una sola copa de vino en mujeres de 70 demostró que mejoró su memoria frente a las mujeres que no consumía.

Las que bebieron una bebida o más cada día obtuvieron mejores resultados que no bebían. El consumo moderado puede llegar a prevenir los coágulos y reducir la inflamación de los vasos sanguíneos.

Ambos relacionados con el deterioro cognitivo y las enfermedades del corazón, explica Tedd Goldfinger  de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arizona.

El alcohol también parece aumentar el HDL, el así llamado colesterol bueno, que ayuda a desatascar las arterias.

 

2. Mantenga la escala en su esquina

Los estudios hallan que las personas que beben vino diariamente tienen un nivel de grasa más bajo que las que se bebían ocasionalmente.

 Los bebedores de vino moderados tienen cinturas más estrechas y menos grasa abdominal que las personas que beben licor. El alcohol puede alentar a su cuerpo a quemar calorías adicionales durante un tiempo de 90 minutos después de beber un vaso.

 

3. Aumente las defensas

En un estudio británico, demostró que las personas  que bebieron aproximadamente un vaso al día redujeron en un 11% su riesgo de infección por la bacteria Helicobacter, una de las principales causas de gastritis, úlceras y cánceres de estómago.

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios