Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 

LA FERIA DE TURISMO SE CELEBRÓ EN MADRID LA SEMANA PASADA

 

 

Miércoles, 25 de enero de 2017 (Valencia) Innova Ocular Clínica Vila (Valencia) estuvo presente en la Feria de Turismo de Madrid 2017, FITUR, en el sector de Turismo Sanitario, dentro de la plataforma Spaincares, una unión de empresas del sector turístico, servicios y salud que ofrecen un producto global e innovador: turismo más salud.

 

Estos servicios están pensados principalmente para turistas extranjeros que, a la vez que se tienen que hacer un tratamiento de salud, como una operación de cataratas o de miopía, aprovechan para venir de vacaciones y conocer nuestra tierra. La oferta de servicios, tanto de turismo como de salud, es tan amplia como el paciente y su familia deseen y necesiten, con la ventaja de que las intervenciones oftalmológicas tienen una rápida recuperación y permiten combinar las dos actividades de manera óptima.

 

En IO Clínica Vila llevamos cuatro años de experiencia en turismo sanitario y entre pacientes que más nos han visitado han sido los procedentes de países europeos, del norte de África, Rusia y Rumanía. Algunos de los motivos por los que vienen son la confianza y la garantía de nuestros oftalmólogos altamente cualificados, el acceso a tecnologías de última generación para realizar los tratamientos médicos y la oferta de servicios turísticos y culturales para todos los gustos.

 

Esperando que sea de tu interés y agradeciendo de antemano su oportuna difusión, quedamos a tu disposición para cualquier gestión que necesites.

 


Más información:

 

Departamento de Comunicación de Innova Ocular

 

Eva Sacristán

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /622 943 198

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios