Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

·         El laboratorio Serag-Weisnner envía a sus médicos al hospital madrileño a formarse en nuevas técnicas

 

 

·         La Unidad de Suelo Pélvico de HLA Moncloa ha desarrollado técnicas pioneras que se han exportado a hospitales de España y de Europa

Madrid, 26 de enero de 2017.- Hospital Universitario Moncloa (Madrid), integrado en el Grupo Hospitalario HLA, ya es una referencia europea en Unidad de Suelo Pélvico y cada vez tiene más solicitudes de médicos de España y Europa para recibir formación en las nuevas técnicas, enfoques y formas de trabajo que realiza esta Unidad.

 

Una de las organizaciones que más interés ha mostrado es el Laboratorio SERAG-Weisnner de Alemania, quien ha solicitado que varios médicos se formen en la Unidad de Suelo Pélvico de HLA Moncloa en vez de en hospitales alemanes donde tradicionalmente recibían formación sus profesionales. Esto demuestra el nivel alcanzado por los facultativos que componen la unidad, teniendo en cuenta además la tendencia actual de los laboratorios de tener su centro de formación y acreditación para que las técnicas actuales y el uso de los nuevos materiales protésicos sean efectuados solo por médicos acreditados, y evitar así malos resultados que desacrediten estas técnicas y los nuevos materiales textiles protésicos.

 

Los antecedentes del éxito de la Unidad de Suelo Pélvico de HLA Moncloa se encuentran en el desarrollo de diversas técnicas vaginales que han ido implantando de forma pionera en toda España. En este sentido, la Unidad celebrará una jornada especializada para el mes de marzo para formar a médicos de varias comunidades autónomas donde se abordarán estas  técnicas.

 

El Dr. Óscar D’Angelo Velasco, responsable médico de la Unidad, afirma que las actuales técnicas tienen muy buenos resultados, siempre que sean realizados por especialistas en suelo pélvico acreditados. El Dr. D’Angelo participó recientemente en el Curso ‘Corrección Quirúrgica de defectos de Suelo Pélvico. Nuevas Técnicas. Cirugía en Directo’, donde concurrió como invitado extranjero el Dr. Tobías Tan Tjhen - Chief Medical Seccion of Pelvic Floor-Gynecology St. Johannes Hospital - Dormund – Germany.

 

 

Para más información

 

Adriana Ibargüen / Henar López

Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios