Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

InterSystems participa en la jornada organizada por ASD, que analizará la aportación de la Salud Digital en el abordaje y gestión de la cronicidad

InterSystems, un líder global en tecnología sanitaria, expondrá su apuesta por la interoperabilidad para coordinar el seguimiento y tratamiento de los pacientes crónicos durante la Jornada El reto de la cronicidad, qué puede aportar la Salud Digital, organizada por la Asociación Salud Digital.

La Jornada se desarrollará entre las 9.00h y las 18.30h del jueves, 9 de febrero, en Madrid. InterSystems participará en la mesa redonda “Qué aporta la Salud Digital en el abordaje de la Cronicidad”, prevista a las 11.00h.

La plataforma informática de salud InterSystems HealthShare® proporciona la interoperabilidad que permite a las organizaciones planificar el seguimiento y atención a los pacientes crónicos, mediante un modelo colaborativo donde los actores autorizados acceden e intercambian datos en tiempo real y en cada fase de la acción.

Un buen ejemplo de ello es el servicio público Coordinate My Care (CMC) creado por el NHS (National Health Service) en el área metropolitana de Londres. Este servicio clínico de intercambio de información de salud se basa en HealthShare, y garantiza que los pacientes graves o en cuidados paliativos reciben el tratamiento que han acordado personalmente junto a sus médicos o enfermeras. A través del servicio CMC, los profesionales acceden a información completa de los deseos del paciente y su Historia Clínica Electrónica, para cuidar de ellos más apropiada y eficientemente. CMC, perteneciente a The Royal Marsden NHS Foundation Trust, ha proporcionado opt-in en los planes de urgencias a más de 31.000 pacientes.

Para acceder al programa completo e inscripciones de la Jornada El reto de la cronicidad, qué puede aportar la Salud Digital, pinche en este enlace: http://bit.ly/2jTYe2O.

Sobre InterSystems

InterSystems proporciona los motores de información que impulsan algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y la subsistencia están en juego, InterSystems ha sido un proveedor de tecnología estratégica desde 1978. InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 100 países. Para obtener más información, visite www.InterSystems.es.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios