Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Diariamente 5.000 personas acceden a la APP de Osakidetza a través de la cual de forma sencilla se puede solicitar cita previa, acceder a la Carpeta de salud, o recibir formación sanitaria, entre otros. 

A partir de hoy la nueva versión contará, además,  con un buzón en el que los ciudadanos y ciudadanas recibirán notificaciones con información de interés relativa a la salud y Osakidetza. 

 

Osakidetza continúa avanzando en la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano y desde hoy, ofrece una nueva versión de su APP corporativa. Casi 50.000 personas tienen instalada en sus móviles la APP de Osakidetza que a partir de hoy cuenta con una nueva versión para mejorar la comunicación con los pacientes y a la que se incorpora un nuevo servicio de información. 

Así, Osakidetza lanza una nueva versión de su portal móvil para ofrecer  según ha señalado el Consejero de Salud, Jon Darpón “un nuevo canal de comunicación con las personas que se enmarca en la estrategia de modernización de Osakidetza para mejorar la calidad de la información e incorporar nuevos modelos de atención más cercanos y adaptados a las nuevas demandas de la sociedad vasca”. 

Diariamente de media 5.000 personas acceden a la APP de Osakidetza que ofrece servicios generales como el de Cita Previa,  Carpeta de Salud, Consejo Sanitario, Osasun Eskola o encuestas y permite el acceso al resto de apps corporativas de interés como es el caso de la app orientada a la Asistencia ante una Parada Cardiaca Extrahospitalaria,  la  app Vive sin tabaco o la aplicación Viéndote crecer. 

Además de estos servicios de interés, a los que se puede acceder de forma directa, sencilla y cómoda desde la aplicación, a partir de hoy, en la nueva versión de la APP de Osakidetza se ha añadido un buzón en el que las personas usuarias recibirán notificaciones con información de interés publicada por Osakidetza, como por ejemplo, campañas de vacunación, consejos de salud, lanzamiento de nuevos servicios, etc. 

La nueva versión de la APP de Osakidetza está disponible en euskera y castellano  para IOS,  Android y Windows y  puede descargarse de forma gratuita. 

 

APP PORTAL MOVIL OSAKIDETZA:

 

 Gabinete del Consejero de Salud del Gobierno Vasco

13/02/2017

 

 

 

 

 

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios