Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

VARIAS CLÍNICAS DEL GRUPO ASISTIERON A UNA REUNIÓN DE USUARIOS RECIENTEMENTE ORGANIZADA POR STAAR SURGICAL


Miércoles, 22 de marzo de 2017 (Madrid) El director médico de Innova Ocular IOA Madrid y el responsable de la Unidad de Cirugía Refractiva de Innova Ocular Begitek (San Sebastián), los doctores Francisco Poyales y Jaime Aramberri, respectivamente, participaron el viernes en una reunión de usuarios de ICL organizada por Staar Surgical junto a los ponentes de mayor relevancia y con experiencia más amplia en este tipo de lentes.

En concreto, el Dr. Poyales fue co-moderador del simposio “Seguridad a largo plazo de EVO Visian ICL”, en el que el Dr. Aramberri habló de “Resultados clínicos y beneficios de la lente EVO+ Visian ICL”. Asimismo, el director médico de IO IOA Madrid participó en la sesión “Indicaciones refractivas de EVO Visian ICL” y el especialista de la clínica vasca analizó varios casos prácticos en el simposio de “Sesión clínica”.

Junto a ambos especialistas, asistieron a la jornada sus colegas de grupo los doctores Fernando Soler, David Andreu, Jorge Vila y José Alberto Muiños, directores médicos respectivamente de los centros de Innova Ocular en Elche (IO Clínica Dr. Soler), Barcelona (IO ICO Barcelona), Valencia (IO Clínica Vila) y Tenerife (IO Clínica Muiños). Y es que Innova Ocular es uno de los grupos oftalmológicos nacionales con mayor experiencia en ICL, como demuestra el premio por crecimiento en el uso de ICL tóricas otorgado a su clínica de Córdoba (IO La Arruzafa) y que recogió el Dr. Antonio Cano, del su Departamento de Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios