FUNDACIÓN TEÓFILO HERNANDO

*La Fundación Teófilo Hernando (FTH) certifica su sistema de gestión ISO 9001:2015.

*La acreditación certifica la calidad del desempeño de la FTH en la coordinación, gestión y monitorización de ensayos clínicos, así como en el diseño, gestión e impartición de formación en I+D+i del medicamento.

*El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification.

Madrid, 12 de julio de 2017.- La Fundación Teófilo Hernando ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2015. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, en relación a la Coordinación, Gestión y Monitorización de Ensayos Clínicos y el Diseño, Gestión e Impartición de Formación en I+D+i del Medicamento.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de la Fundación Teófilo Hernando  y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la Fundación Teófilo Hernando por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Sobre la Fundación Teófilo Hernando

La Fundación Teófilo Hernando nace en 1995 como apoyo a la actividades de investigación del Instituto Teófilo Hernando de I+D del Medicamento de la Universidad Autónoma de Madrid. En sus más de 20 años de actividad investigadora, la FTH se ha consolidado en el campo de la investigación clínica, colaborando en la realización de más de 150 ensayos clínicos y convirtiéndose en una referencia en la gestión, coordinación y monitorización del ensayo clínico. Los frutos obtenidos en la ejecución de los proyectos de investigación son revertidos a la sociedad por la FTH en forma de becas de investigación predoctoral, postdoctoral y de técnico de laboratorio, en el ámbito de la I+D del medicamento.

Por otro parte, la Fundación Teófilo Hernando siempre ha apostado por la docencia y la educación médica continuada de máximo rigor y calidad. Así, la FTH coordina y gestiona másteres, títulos de experto, cursos de corta duración y formación in company en el ámbito de la I+D+i del medicamento, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, avalada  por grandes éxitos académicos y de inserción laboral.

Para más información:

Dpto. Comunicación IF Teófilo Hernando

Estrella García 91-1920037 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.ifth.es