Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

EL DIRECTOR MÉDICO DE INNOVA OCULAR CLÍNICA VILA PARTICIPA EN EL 3RD GLAUCOMA BARRAQUER MEETING

Jueves, 26 de octubre de 2017 (Valencia) El Dr. Jorge Vila, director médico de Innova Ocular Clínica Vila (con sede en Valencia) y referente nacional en el tratamiento de vanguardia del glaucoma, será uno de los expertos en esta patología ocular invitado a participar en el 3rd Glaucoma Barraquer Meeting, que se celebrará mañana y pasado en Barcelona. En concreto, dentro de la mesa “Cirugía convencional del glaucoma” de esta reunión, el especialista valenciano pronunciará la conferencia “Láser en glaucoma: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?”.

Promovida por el Centro de Oftalmología Barraquer y celebrada este año bajo el lema “Inside Glaucoma”, el foro de discusión pretende abordar y analizar la ampliación en los métodos diagnósticos y terapéuticos en el abordaje del glaucoma a la que estamos asistiendo en la actualidad. “Para saber dónde estamos y hacia dónde vamos necesitamos integrar las ciencias básicas con la práctica clínica, con la consiguiente aplicabilidad traslacional que pueda derivarse”, explican los organizadores.

En este contexto, los principales especialistas del panorama nacional e internacional en glaucoma abordarán, entre otros temas, el cambio de algunos algoritmos terapéuticos que puede provocar la aparición de nuevas técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas o la redirección de indicaciones quirúrgicas en glaucoma por cierre angular que puede derivarse de algunos nuevos estudios en este tipo de glaucoma.

Departamento de Comunicación de Innova Ocular

Eva Sacristán: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /622 943 198

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios