El estudio madrileño Parra-Müller  Arquitectura de Maternidades,  fue seleccionado como ganador del 6º Concurso anual de Diseño Interior en Infraestructuras Sanitarias de la IIDA*. Esta competición honra y celebra tanto la excepcional originalidad como la excelencia en el diseño y la adecuación/ el amueblamiento de espacios interiores en el ámbito sanitario.

Parra-Müller Arquitectura de Maternidades recibió el primer Premio en la categoría de “Hospitales- Atención a la Mujer”, por el proyecto de la Unidad de Parto Normal en el Hospital Universitario HM Nuevo Belén en Madrid, España.

El mismo proyecto fue también galardonado con el Premio a la Transformación e Innovación, para dar reconocimiento a una obra que destaca por su liderazgo en general, y su capacidad de promover una mejora en los resultados de salud de forma específica.

La premiación, realizada la semana pasada en Chicago, Estados Unidos, también destacó el trabajo de otros proyectos cuyos resultados serán publicados en una edición especial de la revista Healthcare Design, presentada en la página web de IIDA, y difundido también en redes sociales a más de 300.000 seguidores.

* Asociación Internacional de Diseño Interior

(International Interior Design Association IIDA)

La Asociación Internacional de Diseño Interior (IIDA) es una Asociación de Diseño Interior Comercial con un alcance global, con más de 15.000 miembros en 58 países. www.iida.org