• La distinción de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico reconoce la aportación de profesionales e instituciones al sector de la salud

Madrid, 27 de noviembre de 2017.- ASISA ha sido galardonada en la categoría de  ‘Aseguradora de servicios sanitarios‘ en la XI edición de las Distinciones Asedef 2017, que celebra la Asociación Española de Derecho Farmacéutico con el objetivo de reconocer a los profesionales e instituciones que con su actividad contribuyen al sector de la salud.

El galardón fue recogido por el consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, que en su intervención agradeció el reconocimiento y destacó el compromiso de la compañía desde sus orígenes con el desarrollo de un modelo asegurador y asistencial propio y sin ánimo de lucro. Igualmente, el Dr. De Porres destacó el papel del seguro de salud para el desarrollo y la sostenibilidad del sistema sanitario, tanto en España como en otros países.

Con sus galardones, Asedef pone en valor cada año a profesionales e instituciones del sector de la salud por “su contribución a mejorar la vida de las personas”. En total, se concedieron 17 distinciones que se entregaron en un acto celebrado en la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid.

Adriana Ibargüen / Henar López

Cohn & Wolfe - Gabinete de Comunicación de ASISA

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.