Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

EL CENTRO HA REALIZADO MÁS DE 7.000 CIRUGÍAS Y 60.000 CONSULTAS EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS, CONFIRMANDO LA LÍNEA ASCENDENTE, EN LA PROVINCIA Y EN ESPAÑA, DE ESTE TIPO DE INTERVENCIONES PARA RESOLVER PROBLEMAS OFTALMOLÓGICOS

 

Un cuadro médico de experimentados oftalmólogos liderados por el Dr. Ignacio López-Marín, más de 1.200 m2 de instalaciones, recientemente actualizadas, y el más avanzando equipamiento diagnóstico y quirúrgico le han permitido convertirse en la primera clínica oftalmológica que se une a la red de centros asociados de Innova Ocular

Jueves, 30 de noviembre de 2017 (Granada) – VISIOON Oftalmólogos, clínica líder y referencia en asistencia oftalmológica en la provincia de Granada, tanto por volumen asistencial como por experiencia profesional y dotación tecnológica, con más más de 60 años de experiencia y tres generaciones de oftalmólogos dedicados al cuidado de la salud ocular en la ciudad andaluza, acaba de incorporarse a la red de centros asociados de Innova Ocular.

Con este nuevo hito, en el que VISIOON también es pionera dentro de la nueva etapa del grupo nacional, ya que ha sido la primera clínica oftalmológica en unirse a su red de centros asociados, el centro confirma su nivel de excelencia y Oftalmología Premium, comparable con el de las clínicas líderes en el sector en nuestro país.

Cifras de liderazgo

Y es que tan sólo en los últimos cinco años, VISIOON Oftalmólogos ha atendido nada menos que 60.000 consultas y a 10.000 nuevos pacientes, realizando además unas 7.000 intervenciones quirúrgicas en aproximadamente 9.000 ojos, datos que la sitúan en el primer nivel de la Oftalmología granadina.

Una gran parte de estas cifras corresponde a intervenciones de cirugía refractiva, dirigidas a corregir defectos oculares como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, que cada vez más pacientes deciden solucionar con este tipo de técnicas. En este sentido, VISIOON Oftalmólogos comparte la tendencia creciente a nivel provincial y nacional, realizando en sus instalaciones un importante porcentaje de las intervenciones refractivas que se llevan a cabo en Granada.

El centro cuenta para ello con una plantilla de cerca de 20 personas y un cuadro médico de cuatro experimentados oftalmólogos dirigidos y liderados por el Dr. Ignacio López-Marín, a los que se suma un completo equipo de anestesistas, optometristas, auxiliares y personal administración y de Atención al Paciente.

Ubicada en pleno centro de Granada, VISIOON Oftalmólogos está especializada en Oftalmología y en cirugía láser para tratar todo tipo de patologías oculares, como los defectos refractivos, cataratas, presbicia, glaucoma y problemas de la retina y la córnea. La clínica cuenta para ello con unas amplias, completas y recientemente actualizadas instalaciones con más de 1.200 metros cuadrados, entre consultas y quirófanos, pensadas para la comodidad y seguridad de sus pacientes, y con el más avanzando equipamiento, tanto diagnóstico como de tratamiento, ya sea médico o quirúrgico.

En este apartado, destacan como tecnología diagnóstica de última generación el recientemente adquirido Pentacam AXL para el estudio de la córnea y parámetros biómetricos oculares y para el cálculo de la lente intraocular con la máxima precisión en cirugía refractiva; y el IOL Master para el cálculo de la lente intraocular en cirugías de cataratas y presbicia.

En cuanto a los equipos quirúrgicos, VISIOON Oftalmólogos pone al servicio de sus pacientes las últimas adquisiciones de láser de femtosegundo Catalys, especializado en cirugía de catarata y presbicia con la máxima precisión y seguridad, y láser de femtosegundo para el tratamiento de la miopía hipermetropía o astigmatismo sin cuchilla, cien por cien láser.

En la cartera de servicios de la clínica granadina se incluyen igualmente los estudios genéticos y los departamentos de Oculoplastia y Oftalmología Pediátrica, y destaca asimismo un servicio de Urgencias Oftalmológicas 12 horas diarias.

Mejora y aprendizajes continuos

Su incorporación a la red de centros asociados del grupo responde a una motivación de seguir mejorando y “alcanzar el grado de excelencia que tiene una compañía líder en el sector como Innova Ocular, con una gran experiencia en Oftalmología y muchos años de buen hacer”, explica el Dr. López-Marín.

Para nosotros es un “orgullo y una satisfacción” asociarnos e incorporarnos a la red de una institución médica como Innova Ocular -añade- y supone un “nuevo reto que nos va a aportar un plus de calidad asistencial, profesional y de toda índole con el que estamos muy ilusionados”.

“Este paso supone un salto cualitativo en calidad asistencial y, en definitiva, en la calidad del servicio que podremos ofrecer a nuestros pacientes porque vamos a recibir una enseñanza y profesionalidad en gestión clínica y, como especialistas, de un grupo de más de 100 oftalmólogos de reconocido prestigio, en los que vamos a poder apoyarnos y con los que vamos a aprender mucho”, concluye el máximo responsable de VISIOON Oftalmólogos.

Llevando la mejor Oftalmología a más pacientes y más lejos

Por su parte, para Innova Ocular, la llegada de la clínica granadina a su red de centros asociados supone una nueva etapa en su proyecto de ampliación para llevar su servicio integral de Oftalmología a un mayor número de pacientes en el territorio nacional, y un paso estratégico como evolución de la fase de integración y consolidación como grupo corporativo nacional bajo una misma marca que inició hace ahora 15 años.

Para ello, en el actual contexto y realidad del sector sanitario español, caracterizado por un marcado y acelerado proceso de concentración empresarial, y manteniendo su crecimiento tradicional de socios, el grupo ha afrontado el nuevo reto de desarrollar una red de centros de Oftalmología asociados que compartan, como es el caso de VISIOON Oftalmólogos, sus valores y principios asistenciales: orientación a las personas, experiencia, garantía, innovación tecnológica y calidad. 

Según ha explicado el presidente de Innova Ocular, el Dr. Francisco Poyales, aquellas clínicas con un excelente nivel de asistencia oftalmológica y que deseen formar parte del grupo tendrán la posibilidad de “disfrutar de las ventajas y beneficios, tanto en conocimiento científico como organizativo y de gestión, de Innova Ocular”.

“En este nuevo proyecto -continúa-, Innova Ocular aporta su dilatada experiencia en la clínica oftalmológica en todos sus aspectos, ya sean científicos como con protocolos de actuación comprobados en su eficacia y certificados por acreditaciones como la UNE-EN-ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad, la UNE-EN-ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental o la UNE-EN 179003 de Seguridad del Paciente, cursos de formación de personal o procedimientos instaurados en todas sus clínicas, así como de gestión comercial y central de compras, entre otras muchas aportaciones”.

El grupo, a cambio, “crece en el territorio nacional, aumenta su presencia y visibilidad en todo el país, haciendo así posible, con la experiencia de una de las mayores instituciones oftalmológicas españolas, la asistencia con la marca Innova Ocular a un mayor número de pacientes y en nuevas localizaciones”, añade el Dr. Poyales.

Y es que, tal y como subraya el presidente de Innova Ocular, la vocación del grupo, que actualmente cuenta con cerca de 400 trabajadores -entre ellos más de un centenar de oftalmólogos-, y realiza más de 230.000 consultas y de 50.000 intervenciones anuales, “no es simplemente crecer, sino llevar la mejor Oftalmología a más pacientes y más lejos”.

Acerca de Innova Ocular

Innova Ocular está consolidada como red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de gran prestigio y tradición en nuestro país. Formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofrece un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de más de 100 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas.

Actualmente, dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, en las que ofrece un servicio personalizado para cada paciente, y su último paso ha sido afrontar un nuevo reto y desarrollar una red de centros de Oftalmología asociados que compartan sus valores y pilares básicos: orientación a las personas, experiencia, garantía, innovación tecnológica y calidad.

Más información: www.innovaocular.com

Más información:

Departamento de Comunicación de Innova Ocular

Eva Sacristán

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /622 943 198

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios