Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
child 428377 960 720 1
 
Campaña #LatidoporSaludyVida
Los padres de una bebé fallecida en el parto en un hospital emprenden una campaña en defensa de una mejor atención sanitaria.
La muerte de su hija por lo que califican como presunta negligencia sanitaria, anima a los padres de Chloe a desarrollar una campaña para concienciar sobre la importancia del respeto al Derecho Fundamental a la Vida y el Derecho a la Salud de las personas.
El Blog " Las huellas de Chloe" manifiesta lo que sucedió esa noche en el parto en un hospital y resume los aspectos principales de la campaña.
Perdieron a su bebe sana en el parto el pasado mes de mayo de 2016 en un hospital y presentaron una denuncia en los tribunales contra los presuntos responsables, pero no renuncian a que el caso tenga únicamente una consecuencia judicial. Los padres han puesto en marcha una campaña #LatidoporSaludyVida, con la que reclaman una mejor atención sanitaria, de forma que se eviten situaciones como la que han sufrido.
Lo que deberían haber sido una intervención de cesárea a tiempo finalizo en una tragedia para esta familia. Coexistió un absoluto abandono de los profesionales sanitarios transcurriendo mucho tiempo sin que se produjera ningún reconocimiento, y esa falta de control adecuado condujo a su bebe a la muerte, el mismo día en el que venía a la vida.
La familia afirma que aún no les han dado una explicación de lo que sucedio en el parto.
Esperamos que casos como los de Chloe no se vuelvan a repetir.
                                                                      
                                                                   Más información
Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios