• La fecha límite es el 31 de diciembre de 2017. Almirall ofrece apoyo financiero y científico para desarrollar nuevos modelos preclínicos de investigación in vitro e in vivo farmacológicamente validados en enfermedades de la piel
  • Todas las propuestas presentadas antes del 31 de diciembre de 2017 serán candidatas a ser financiadas con hasta €100,000
Almirall, S.A. (ALM), a través de su plataforma de innovación abierta AlmirallShare, tiene abierto el proceso de recepción de propuestas de modelos preclínicos traslacionales para ayudar a combatir enfermedades clave de la piel —como psoriasis, dermatitis atópica, acné y rosácea— las cuales tendrán la oportunidad de recibir el apoyo de Almirall para su desarrollo.
Estas ideas deben estar relacionadas con ensayos in vitro o modelos in vivo relevantes en el contexto de la enfermedad y que tengan objetivos primarios extrapolables. Todas las propuestas presentadas antes del 31 de diciembre de 2017 serán consideradas para obtener una remuneración de hasta € 100,000.

Una vez que se hayan recibido las propuestas, el equipo de Almirall las revisará y planteará la mejor metodología para hacer que las iniciativas seleccionadas se lleven a cabo. Estamos aquí para ayudarte a que tu idea crezca y proporcionarte la asesoría necesaria para que tu idea inicial cumpla con los criterios del proyecto, además de recibir financiación a lo largo del desarrollo del proyecto.
Ya ha comenzado la cuenta atrás del primer reto de Almirall. Para nosotros será un placer poder colaborar contigo.

¡No dejes que tus ideas pierdan la oportunidad de cambiar la vida de las personas con enfermedades de la piel!

Sobre AlmirallShare

AlmirallShare es una plataforma de innovación abierta diseñada por Almirall para facilitar el establecimiento de colaboraciones en investigación dermatológica y encontrar soluciones innovadoras en la salud de la piel. Esta iniciativa tiene como objetivo promover colaboraciones entre socios de todo el mundo, ya sean universidades, nuevas empresas o instituciones de investigación.
Científicos de universidades, instituciones de investigación públicas o privadas, hospitales y compañías de biotecnología están invitados a participar y abordar los desafíos dermatológicos publicados en sharedinnovation.almirall.com

Sobre Almirall

Almirall es una compañía farmacéutica global líder enfocada en la salud de la piel que colabora con profesionales de la salud, aplicando la Ciencia para proporcionar soluciones médicas a pacientes y futuras generaciones. Nuestros esfuerzos se centran en luchar contra las enfermedades de la salud de la piel y ayudar a la gente a sentirse y verse mejor. Apoyamos a los profesionales sanitarios en su mejora continua, aportando soluciones innovadoras allí donde sean necesarias.

La compañía, fundada en 1943 y con sede en Barcelona, cotiza en la Bolsa de Valores  española (ticker: ALM). Almirall se ha convertido en una fuente clave de creación de valor para la sociedad, gracias  al compromiso adquirido con sus principales accionistas y a su decisión de ayudar a los demás, comprendiendo sus desafíos y utilizando la Ciencia para ofrecer soluciones para la vida real. El total de ingresos en 2016 fue de 859,3 millones de euros y más de 2.000 empleados están dedicados a la Ciencia.

Para obtener más información, visite almirall.com    linkedin.com/company/almirall

Contacto con los medios:                                               Contacto con Inversores y Comunicaciones Corporativas:
Cohn&Wolfe                                                                       Almiral
Adriana Ibargüen / Rebeca Rocha                                     Pablo Divasson del Fraile
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                           Tel.: +(34) 93 291 30 87
Tel.: (+34) 915 31 42 67