Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Lo importante del deportista “amateur” es que en la práctica del deporte disfrute, sumándole a ello los beneficios que para la salud general aporta. No así el deportista profesional, que, por su condición de compromiso,  además de que potencialmente pueda disfrutar, ya que es su elección, sí que tiene que hacer un sacrificio para ser competitivo.

                                                                                 PORTADA EN PLANO 3

Puede que los beneficios de la práctica deportiva no se vean y tampoco se toquen, pero se sienten. Y es que el estado físico y el mental son indisolubles. Las dos caras de la misma moneda. Por lo tanto, también podemos trabajar el estado mental para que sume y aporte, cuanto menos, para buscar ese equilibrio tan necesario.  Lo ilustra la conocida frase de la Sátira X del cómico Juvenal. "Mens sana in corpore sano" muy conocida allá por el siglo II en la Roma del Imperio.

Échale Corazón… de José Ramón Gómez Cabezas, es un libro publicado por la editorial Amazing Books, en línea de su compromiso con la salud pública. 

http://amazingbooks.es/blog/disfrutando-del-deporte-%C3%A9charle-coraz%C3%B3n

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios