Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Air Liquide Healthcare y la Fundación Theodora preparan la llegada de la Navidad

 Air Liquide y Fundación Theodora

  • Los voluntarios de la compañía, junto a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, han entregado pijamas solidarios a los niños hospitalizados del Hospital 12 de octubre de Madrid

Air Liquide Healthcare colabora un año más con la Fundación Theodora, para hacer más humana la estancia de los pequeños pacientes hospitalizados de cara a la época navideña. La compañía ha llevado a cabo un acto de entrega de pijamas solidarios a los niños hospitalizados del Hospital 12 de octubre de Madrid con la ayuda de los Doctores Sonrisa, artistas con formación hospitalaria que amenizan la estancia de los pacientes.

El pasado 11 de diciembre, en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, directivos de Air Liquide Healthcare y de Fundación Theodora entregaron juntos pijamas hospitalarios customizados para los más pequeños a través del “Programa Planta”. Por parte de la compañía asistieron Remi Charachon, presidente de la actividad Medical Gases en Europa, Jesús Beristain Director General de la actividad Hospitalaria para España y Portugal y Jesús Rollán, director de Marketing de la actividad Hospitalaria, Conrado Ruiz director comercial zona centro y Arantxa Ruiz, directora comercial del mercado público España. Asismismo, estuvieron acompañados por el Fundador y presidente de la Fundación Theodora- André Poulie – y el director de la Fundación, Alejandro Echegaray.

En palabras de Jesús Beristáin, Director General de la actividad Hospitalaria para España, “En Air Liquide Healthcare tenemos un fuerte compromiso social que materializamos a través de iniciativas como las que llevamos a cabo con la Fundación Theodora, en este caso a través del “Programa Planta”. Los Doctores Sonrisa realizan una labor única y por ello, nos sentimos muy orgullosos de estar a su lado para hacer más llevadera la estancia de los niños hospitalizados y así poder mejorar su calidad de vida”. 

Hasta la fecha, Air Liquide Healthcare ha colaborado con la Fundación Theodora en cinco de los principales hospitales de España, beneficiando durante el pasado año a casi 800 niños y más de 1500 familiares y personal sanitario. Además, se han donado 100 visitas adicionales de los Doctores Sonrisa en centros de toda España en los que también han participado empleados de Air Liquide Healthcare.

 

Fundación Theodora

Fundada en 1993 y con presencia en España desde 2000, Fundación Theodora trabaja llevando el alivio a los niños hospitalizados y sus familiares en 23 hospitales de toda España. La labor se desarrolla mediante la intervención artística de los 'Doctores Sonrisa' de Fundación Theodora. Estos son profesionales de distintos ámbitos (magos, clowns, actores, músicos...) que realizan un trabajo personalizado con los pequeños, a fin de humanizar el proceso de hospitalización.

Air Liquide Healthcare

Suministra gases medicinales, cuidados de salud a domicilio, productos para la higiene, ingredientes galénicos y equipamiento médico. En 2016, suministró a más de 15.000 hospitales y sirvió a más de 1,4 millones de pacientes domiciliarios en todo el mundo. El negocio de Air Liquide Healthcare obtuvo unos ingresos de 3.111 millones de euros en 2016, con el apoyo de sus 15.000 empleados

La actividad de Home Healthcare

Air Liquide, líder europeo en cuidados de salud a domicilio, proporciona cuidados de salud a domicilio en colaboración con las prescripciones médicas a los pacientes que sufren enfermedades crónicas como EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), Apnea del Sueño o Diabetes. Estos servicios de cuidados de salud a domicilio han sido desarrollados como continuación de los cuidados de salud en el hospital, permitiendo a los pacientes disfrutar de una mejor calidad de vida en casa y facilitando a las autoridades la reducción de los costes. Home Healthcare representa el 50% de los ingresos de Air Liquide Healthcare en 2016.

La actividad de Medical Gases

Air Liquide, proveedor líder de oxígeno medicinal en Europa, suministra a hospitales y clínicas en todo el mundo. Hoy en día los gases medicinales se utilizan en los servicios de urgencias, quirófanos, en las unidades de cuidados intensivos y en servicios hospitalarios como neumología o cardiología. Medical Gases representa el 30% de los ingresos de Air Liquide Healthcare en 2016.

 

CONTACTO

Air Liquide Healthcare Comunicación

Jesús Rollán

+34 682 13 13 42

Air Liquide es el líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud. Presente en 80 países con cerca de 67.000 colaboradores, el Grupo atiende a más de 3 millones de clientes y de pacientes. Oxígeno, nitrógeno e hidrógeno son pequeñas moléculas esenciales para la vida, la materia y la energía, que conforman el territorio científico de Air Liquide y han estado en el centro de las actividades de la empresa desde su creación en 1902.

La ambición de Air Liquide es ser el líder de su industria, ofrecer rentabilidad en el largo plazo y contribuir a un mundo más sostenible. Su estrategia de transformación centrada en el cliente busca un crecimiento rentable en el largo plazo. Se apoya en la excelencia operativa y en las inversiones selectivas, así como en la innovación abierta y la organización en red implementada por el Grupo a escala mundial. Gracias al compromiso y la inventiva de sus colaboradores para dar respuesta a los retos de la transición energética y medioambiental, de la salud y de la transformación digital, Air Liquide crea más valor para el conjunto de sus públicos de interés.

La cifra de negocios de Air Liquide ha ascendido a 18,1 mil millones de euros en 2016. Sus soluciones para proteger la vida y el medio ambiente representan más del 40% de sus ventas. Air Liquide cotiza en la Bolsa Euronext Paris (compartimento A) y forma parte de los índices CAC 40, Dow Jones Euro Stoxx 50 y FTSE4Good.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios