Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Al comprar unas gafas nuevas, en la óptica no solo puedes elegir entre una gran variedad de monturas, sino también entre diversos tratamientos para incorporar a las lentes, y el de antirreflejos es uno de los mayores avances que se puede incorporar. Se trata de una técnica que consiste en un revestimiento aplicado a la lente para permitir mayor traspaso de luz al ojo y evitar los reflejos molestos que se generan en la superficie de la lente.

Indo, multinacional española especializada en la comercialización de lentes oftálmicas y pionera en la investigación en el campo de tratamientos superficiales protectores, ha desarrollado el tratamiento antirreflejante que ofrece más protección del mercado: Natural Clear IR. Además de aportar los beneficios habituales de los tratamientos antirreflejantes (imágenes más nítidas, mayor contraste, disminución de la fatiga visual, o evitar el deslumbramiento), esta novedad de Indo ofrece una serie de mejoras gracias a su tratamiento molecularmente avanzado:

  • Protección total frente a los rayos solares. Natural Clear IR incorpora la tecnología Infrared Technology, que permite que el ojo esté más protegido ante todas las radiaciones nocivas del sol, incluida la infrarroja, mejorando la salud visual del usuario.
  • En cristales transparentes. Cuando se habla de protección en gafas, muchas veces se piensa que solo estamos protegidos del sol con gafas de sol.  Pero ya no es así.  El tratamiento Natural Clear IR permite una protección total en gafas completamente transparentes.
  • Mayor resistencia y durabilidad. Una mayor concentración molecular incorporada en la materia prima permite que la lente mantenga sus características más tiempo y en perfectas condiciones.
  • Mayor garantía. El tratamiento Natural Clear IR de Indo ofrece una garantía de 3 años.

Beneficios que aporta el tratamiento antirreflejante

Los tratamientos antirreflejantes favorecen sustancialmente la calidad de la visión. Cuidar adecuadamente los ojos es muy importante para asegurarnos una salud visual por muchos años.

Según explican los expertos de Indo, si en medio de la mirada añadimos una lente por la que tienen que pasar las imágenes y dificultamos su función con reflejos y distorsiones, la visión se puede ver comprometida. “La cantidad de luz que llega al ojo es muy importante para la correcta interpretación de las imágenes por parte de nuestro cerebro”, indica Oriol Cusó, Óptico Optometrista por la UPC y Responsable de Formación de Indo.

Por ello, añadir tratamiento antirreflejante a nuestras gafas nos beneficia tanto estéticamente como de forma técnica.

  • Las imágenes que percibimos son más nítidas debido a la mayor cantidad de luz que entra, un 99,9%.
  • Mayor contraste de las imágenes facilitando la lectura y haciéndola más cómoda.
  • Los tratamientos antirreflejos repelen el agua, el polvo y la suciedad en general, facilitando la limpieza de la lente y permitiendo que esté limpia durante más tiempo.
  • Disminuye la fatiga visual en usuarios de ordenadores o que tengan unas condiciones de luz no favorables, debido a la menor incidencia de reflejos.
  • Mayor seguridad vial, porque evita el deslumbramiento de los focos de otros coches, favoreciendo la conducción nocturna.
  • El usuario de las lentes no solo ve mejor, sino que le ven mejor otras personas al producirse menos reflejos en sus gafas. Esto proporciona una mirada más natural.
  • Hoy en día, esta técnica se pude incorporar a gafas de cualquier graduación, y de esta forma mejorar la estética.
  • Y si además es Natural Clear IR de Indo, te protege de todas las radiaciones solares, incluida la infrarroja.

 

Más información en http://www.indo.es

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios