Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Madrid, 25 de enero de 2018.- Especialistas en Enfermedades Infecciosas, Microbiología y Medicina Preventiva y representantes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad debatirán el próximo 15 de febrero sobre las implicaciones científicas, económicas y de salud pública de los antibióticos en la jornada Pasado, presente y futuro de los antibióticos, un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de Reig Jofre en colaboración con la Fundación Isabel Gemio para la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras.

En la mesa redonda participarán el Dr. Rafael Cantón, jefe de Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal; el Dr. José Miguel Cisneros, director de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Enfermedades Infecciosas, Microbiología y Medicina Preventiva del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla; y Carlos Lens, subdirector general de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Además, se presentará el nuevo libro de Lens Oleadas de esperanza, una novela histórica con la investigación y el desarrollo de los fármacos antiinfecciosos durante el siglo XX como trasfondo. Acompañarán a Lens en la presentación de la novela Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz; el Dr. Emilio Vargas, profesor de Farmacología Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid; e Ignasi Biosca, consejero delegado de Reig Jofre.

El evento se celebrará el jueves, 15 de febrero, a las 19:00 horas en la Casa del Lector, en el Paseo de la Chopera, 10, de Madrid.

Sobre Reig Jofre

Fundada en 1929 en Barcelona, Reig Jofre es una compañía farmacéutica centrada en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos y complementos nutricionales.

Reig Jofre dirige su actividad de I+D al desarrollo de nuevas indicaciones y/o formas farmacéuticas sobre principios activos conocidos, medicamentos genéricos con especial enfoque en antibióticos beta-lactámicos e inyectables, productos dermatológicos tópicos, OTCs y complementos nutricionales, así como al desarrollo de nuevas moléculas innovadoras en partenariado con start-ups y centros de investigación.

Reig Jofre cuenta con más de 900 empleados, 4 centros de desarrollo y producción en Europa (2 en Toledo, 1 en Barcelona y 1 en Suecia), venta directa en 7 países y más de 130 socios comerciales en 64 países del mundo. La compañía cerró 2016 con una cifra de negocios de 161 millones de euros.

Reig Jofre cotiza en el mercado continuo de la bolsa española bajo el código RJF. Capital social: 64.153.178 acciones.

Más información en el microsite: www.antibioticosrj.es 

Contacto de prensa:

logo raiz

José García Hernández

Tfno: 91 781 63 70 | 650 592 860

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios