La reciente inclusión en la prestación farmacéutica con cargo al SNS de dos nuevas indicaciones de Opdivo® (nivolumab) (tratamiento en pacientes adultos con cáncer de células escamosas de cabeza y cuello, que progresa durante o después de un tratamiento basado en platino, y tratamiento de pacientes adultos con linfoma de Hodgkin clásico en recaída o refractario después de un trasplante autólogo de progenitores hematopoyéticos (TAPH) y de tratamiento con brentuximab vedotina) lo convierte en la primera inmunoterapia en España que cuenta con la financiación en siete indicaciones para cinco tumores distintos.

Te invitamos a asistir el próximo martes, 6 de marzo, a las 10:00 horas, a la presentación de los últimos avances en Inmuno-Oncología en tumores difíciles de tratar, como el de cabeza y cuello y el linfoma de Hodgkin.

Con estas dos nuevas indicaciones incluidas en la prestación farmacéutica con cargo a los fondos del SNS en España, que se incorporan a las otras cinco con las que ya contaba nivolumab en melanoma, cáncer de pulmón y cáncer renal, Bristol-Myers Squibb sigue apostando por la innovación en Inmuno-oncología y refuerza su compromiso en la lucha contra el cáncer.

En la rueda de prensa contaremos con el Presidente del Grupo Español de Tratamiento de Tumores de Cabeza y Cuello (TTCC), el Presidente del Grupo Oncológico para el Tratamiento de las Enfermedades Linfoides y el Vicepresidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH). Asimismo, D. Roberto Úrbez, Vicepresidente y Director General BMS España y Portugal, destacará el compromiso de BMS para seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes con enfermedades graves.

¿CUÁNDO?
6 de marzo del 2018, a las 10:00 h

¿DÓNDE?
Bulevar 30: Calle Gran Vía, nº30, piso 13. Madrid

¿QUIÉNES?
MODERADOR / Eduardo Fernández

• Dr. Ricard Mesía: Presidente del Grupo Español de Tratamiento de Tumores de Cabeza y Cuello (TTCC)
  • Dr. Ramón García-Sanz: Vicepresidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH)
  • Dr. Mariano Provencio: Presidente del Grupo Oncológico para el Tratamiento de las Enfermedades Linfoides.
  • D. Roberto Úrbez: Vicepresidente Europeo y Director General BMS España y Portugal.

¡Te esperamos!
Para más información y confirmación de asistencia:
Agencia de comunicación Cohn&Wolfe