Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La innovación en el futuro de la industria de la salud será el eje de la Jornada FIPSE Innovación en Salud que se celebrará el próximo 13 de marzo en el Salón de Actos Ernest Lluch del Instituto de Salud Carlos III, que será inaugurada por Javier Castrodeza, Secretario General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) y Jesús Fernández Crespo, Director del ISCIII.

La jordana tendrá un carácter eminentemente práctico, facilitando la interacción entre los diferentes actores que conforman el ecosistema de la innovación en salud: investigadores, instituciones, industria, entidades de capital riesgo, etc. En su desarrollo, el director general de FIPSE, Alfonso Beltrán ofrecerá un balance de las actividades y resultados de FIPSE en su apoyo al “ciclo de vida de la innovación”, que contempla diferentes fases como el estudio de viabilidad de los proyectos, las pruebas de concepto, la mentorización y la búsqueda de soporte financiero, para hacer posible que las buenas ideas lleguen a la cama del paciente y al mercado.

La jornada incluirá una sesión centrada en la Aceleración Comercial Internacional, a la que se presentarán una total de 9 proyectos, que serán defendidos por su promotores. Un jurado formado por representantes de diferentes entidades de financiación y capital riesgo seleccionarán los 4 ganadores para cursar el programa ACI-FIPSE 2018.

Showroom y mesa redonda

Los 9 proyectos preseleccionados se mostrarán en detalle en un  showroom donde los asistentes en la jornada podrán conocer en detalle las diferentes propuestas  e innovaciones e intercambiar información y opiniones con su promotores.

La jornada incluirá también una mesa redonda sobre La innovación en el futuro de la industria de la salud, moderada por Paloma Casado, Subdirectora General de Calidad e Innovación del MSSSI, en la que participarán representantes del MSSSI, el ISCIII y de los laboratorios farmacéuticos ABBVIE, GILEAD, JANSSEN, MSD, SANOFI (patronos de FIPSE) y de FENIN.

 

programaJornadaFipse1

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios