Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Madrid - Londres – 1 de marzo Cariotipo, empresa consultora de comunicación y lobby en España, se ha unido a ECCO International Public Relations Ltd, una red global de servicios de relaciones públicas y marketing.

ECCO, con sede en Londres, cuenta con agencias independientes gestionadas por sus propietarios distribuidas en 40 países en todo el mundo. Con representantes en los principales mercados globales, la red ha fortalecido su alcance contratando a Cariotipo para cubrir el mercado español.

Fundada en 1997, Cariotipo es una empresa pionera en lobby y comunicación estratégica en España, brindando sus servicios principalmente en los sectores altamente regulados. Con sede en Madrid, Cariotipo diseña e implementa estrategias de comunicación adaptadas para alcanzar de manera eficaz los objetivos comerciales. Su variado equipo de profesionales con talento y experiencia, brinda servicios que incluyen relaciones con los medios, vínculos con grupos de interés, campañas de reputación y comunicaciones internas, así como servicios de gestión de crisis, organización de eventos y gestión de redes sociales.

"En Cariotipo, creamos y contamos grandes historias sobre nuestros clientes, nos conectamos con nuestro público y nos comprometemos con las partes interesadas, para tomar medidas que respalden el éxito de nuestros clientes. Nuestra asociación con la red ECCO nos permite ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes en los mercados internacionales”, explica Jorge Fernández-Rúa, director general de Cariotipo.

Esta asociación con ECCO ofrece a Cariotipo acceso a más de 40 mercados en todo el mundo y una gran cartera de clientes multinacionales.

En palabras de Christian Kollmann, presidente de ECCO, "ECCO está encantado de recibir a Cariotipo en la red, ya que facilita, entre otras cosas, la presencia de ECCO en España. Todos nuestros miembros son negocios independientes administrados por sus propietarios, con una sólida trayectoria de buena retención de clientes y excelente trabajo. Cariotipo cumple con los criterios y, lo que es más importante, tiene directores con una mentalidad internacional. España es un complemento importante para los clientes de ECCO como mercado fuerte. Estamos encantados de tenerlos a bordo”.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios