28 y 29 Abril / MUÉVETE por las Enfermedades Raras

Este último fin de semana de abril se celebrarán en Chera las jornadas solidarias MUÉVETE POR LAS ENFERMEDADES RARAS.

Estas jornadas se realizarán los días 28 y 29 de Abril, en las que además del SENDERISMO FAMILIAR y la MARCHA SENDERISTA se incorpora esta año, una MASTER CLASS de Street Dance para los peques y otra de ZUMBA, dirigida por el prestigioso bailarín David Agramunt, coreógrafo y bailarín del programa de TV "Mira quien baila".

La recaudación del evento ira destinada a la asociación ANASBABI CILIOPATIAS, encargada de ofrecer soporte, enlace y grupos de investigación para aquellas personas con una enfermedad rara centrada en las ciliopatías.

La inscripción se realiza por internet a través de la web oficial del evento (http://www.encherate.com/muevete/).
El coste/donativo por cada persona y día es de 5 euros, que se puede abonar de forma inmediata con tarjeta bancaria o mediante pago en efectivo el día del evento.

Además, existe la posibilidad de inscribirse en la modalidad de DORSAL CERO, para aquellas personas que deseen colaborar en la causa y no vayan a participar.

El evento esta organizado por el Ayuntamiento de Chera en colaboración con el Club deportivo Ropé, la Asociación Cultural de Chera y el Parque Natural de Chera-Sot de Chera. Cuenta además, con el apoyo y colaboración de varias empresas del sector privado que se han volcado con esta iniciativa.