Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
SYNLAB GDN
SYNLAB, proveedor líder en servicios de diagnóstico médico en Europa, anuncia el lanzamiento de Global Diagnostics Network (GDN), comunidad que SYNLAB ha consolidado junto con Quest Diagnostics y otros miembros fundadores proveedores líderes en servicios de diagnóstico. La GDN es un grupo de trabajo de laboratorios de diagnóstico estratégico con el compromiso de promover y compartir su innovación local para fomentar el acceso global a la ciencia y a los productos de diagnóstico, generando así mayores conocimientos y mejorando la asistencia médica global.

En su conjunto, esta comunidad internacional de líderes en asistencia médica está presente en países cuya población supera la mitad de la existente mundialmente en todos los continentes. Además de SYNLAB y Quest Diagnostics, otros miembros fundadores son Al Borg Medical Laboratories, Dasa, GC Labs, KingMed Diagnostics y Primary Health Care.

La prioridad principal se centra en incluir una plataforma de lanzamiento global de alta calidad para las compañías de diagnóstico y la creación de una red emergente de preparación de patógenos para acelerar la investigación y respuesta en enfermedades infecciosas. Estas y las futuras iniciativas de GDN beneficiarán a los pacientes, profesionales de referencia, proveedores de asistencia médica, innovadores farmacéuticos, agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales (ONG) e instituciones académicas.

"Estamos entusiasmados de formar parte de esta comunidad global de excelencia diagnóstica", dice Mathieu Floreani, CEO del Grupo SYNLAB. “Juntos establecemos el inicio de una nueva era de colaboración, contribuyendo conjuntamente a la atención médica global con experiencia combinada, conocimiento compartido e innovación. Nos enorgullece aportar nuestra experiencia e innovación en diagnóstico a la GDN, lo que ayuda a ofrecer nuevas tecnologías y pruebas a nivel mundial incluso más rápido que antes. Al mismo tiempo, la GDN refuerza nuestra posición de liderazgo en Europa y más allá".

"El trabajo conjunto de la GDN abrirá nuevas oportunidades para acelerar la innovación mediante la eliminación de barreras entorno a conocimientos y recursos únicos", comenta Carrie Eglinton Manner, Vicepresidente Senior de diagnósticos avanzados en Quest Diagnostics. “Vemos esto como una aproximación pragmática para impulsar el crecimiento y la excelencia en todos los miembros de la red, al mismo tiempo que ofrecemos a los clientes acceso global a las innovaciones en la ciencia de diagnóstico y la prestación de servicios”.

Para obtener más información sobre la GDN, visite www.globaldiagnosticsnetwork.com 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios