Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La compañía del sector salud OncoDNA, que trabaja con el objetivo de convertir en realidad la medicina de precisión recopilando y traduciendo datos clínicos complejos de biomarcadores en cáncer, ha anunciado el nombramiento de Juan Ron como Key Account Manager para España y Portugal. El trabajo de Ron estará focalizado, principalmente, en el desarrollo de negocio de la plataforma online OncoKDM, diseñada para analizar e interpretar los datos genómicos oncológicos de cualquier tecnología utilizada por laboratorios especializados.

Gracias a ella, biólogos, patólogos y oncólogos pueden analizar el genoma de sus pacientes e integrar información adicional, acceder a la información científico-clínica más actualizada, generar sus informes personalizados y compartir experiencias y conocimiento, manteniendo siempre el anonimato de los pacientes.

Licenciado en Biología por la Universidad de Oviedo y especializado en secuenciación de nueva generación y análisis bioinformáticos, Ron ha pasado a formar parte del equipo liderado por Adriana Terrádez, directora de la compañía en la región de Iberia.

En los últimos años, Juan Ron ha trabajado como Business Development Manager en Dreamgenics, compañía especializada en análisis bioinformáticos enfocados hacia el sector hospitalario y especialistas médicos. Se ha dedicado a la planificación y ejecución de la estrategia, el desarrollo de negocio, planes de marketing y relaciones con clientes y proveedores . También ha formado parte de la consultora bioinformática aScidea como especialista en Ciencias de la Vida y colaborado como consultor estratégico en diferentes proyectos nacionales.

“OncoKDM es una de nuestras grandes apuestas para el 2019 y la incorporación de Juan Ron va a ser determinante para potenciar su conocimiento entre laboratorios y hospitales. Siempre hemos tenido muy en cuenta que la bioinformática y el mundo del big data van ganando terreno en el sector sanitario. Es un tren que cogimos hace tiempo y en el que avanzamos muy estratégicamente”, asegura Adriana Terrádez, directora de OncoDNA para España y Portugal.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios