Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Anatomia Patologica

Madrid, 17 de octubre de 2019.- SYNLAB incorpora la digitalización a su servicio Integral de Anatomía Patológica, SYNLAB PATHOLOGY, para satisfacer todas las necesidades de diagnóstico anatomopatológico de la medicina de alto nivel.  

SYNLAB PATHOLOGY se configura como una red de patología global que comparte el conocimiento, la experiencia y la colaboración de todos los laboratorios de SYNLAB. Además, integra su laboratorio de patología molecular para ofrecer un diagnóstico completo, orientado a la medicina personalizada y de precisión.

El sistema de patología digital permite optimizar el flujo de trabajo de los laboratorios garantizando la trazabilidad de las pruebas; conecta el conocimiento del equipo de patólogos, dirigiendo cada caso al patólogo más experto en cada área; y equilibra las cargas de trabajo para reducir los tiempos de respuesta.  También facilita la asistencia remota a actividades asistenciales y comités interdisciplinarios y la consultar casos con expertos internacionales.

Servicios

La cartera de servicios incluye patología quirúrgica, citología clínica, inmunohistoquímica , autopsias fetales y patología molecular (oncohematología, oncología de tumor sólido y oncología hereditaria).

La cartera de servicios se completa con pruebas especiales para el pronóstico y manejo de cáncer de mama, estudios de biopsia líquida, detección de genes y paneles específicos para diferentes patologías oncológicas.

SYNLAB PATHOLOGY ofrece los último en pruebas genéticas proporcionado a los pacientes un diagnóstico integral y al facultativo una solución a todas sus necesidades”, comenta el doctor Asenjo, director de Anatomía patológica de SYNLAB.

Capacidad tecnológica

SYNLAB PATHOLOGY dispone de las más avanzadas técnicas de patología molecular y unos equipos de última generación capaces de realizar un amplio espectro de pruebas, desde estudios que incluyen técnicas citogenéticas tradicionales tales como cariotipos o FISH, hasta técnicas de procesamiento de ADN mediante PCR en tiempo real, arrays, estudio de inestabilidad de microsatélites, expansiones de repetidos mediante análisis de fragmentos, estudio de inserciones, deleciones y duplicaciones y de patrones de metilación mediante MLPA/MS-MLPA, y secuenciación, tanto de genes pequeños mediante Sanger, como de grandes paneles de genes incluido el exoma clínico completo mediante secuenciación masiva (NGS).

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios