Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

             Maó-Mahón, 04 noviembre 2019


La Fundación Sine Dolore y la Asociación Española de Pacientes contra el Dolor han organizado para el próximo 16 de noviembre una cena benéfica en el restaurante La Minerva, en el puerto de Maó-Mahón, con el objetivo de recaudar fondos para combatir el dolor y mejorar la calidad de vida de los pacientes que lo padecen, así como también la de sus familiares y amigos.

Para la consecución de dichos fines, la Fundación Sine Dolore y la Asociación Española de Pacientes contra el Dolor organizan varias actividades a lo largo de todo el año, cuyo coste debe ser asumido por dichas entidades sin ánimo de lucro, cuyos ingresos provienen de donativos, subvenciones y las cuota de sus socios.

Imagen rueda de prensa

Gemma Fernández y Jordi Moya, presidentes de la Asociación Española de Pacientes Contra el Dolor (APDOL) y de Sine Dolore European Pain Foundation, respectivamente.

Imaginen ustedes por un momento que sufren dolor todo el tiempo, de la mañana a la noche, cuando hablan, caminan, se van a la cama o emprenden cualquier actividad rutinaria. Todo el tiempo, siempre, y que ese padecimiento comenzó repentinamente y quizá no termine nunca. A eso se le llama dolor crónico persistente, afecta a más de seis millones de españoles y es invisible, porque no se puede medir ni tampoco se puede tocar. Sine Dolore lleva décadas luchando contra el dolor y trabajando con tesón para mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen.

El presidente de la Fundación, el Dr. Jordi Moya, ha manifestado que “la lucha contra el dolor necesita de la colaboración de todos los ciudadanos y por eso esperamos contar con su presencia en la cena-baile del próximo 16 de noviembre. En el transcurso de la velada se realizarán varios sorteos con premios muy interesantes y habrá muchas sorpresas. El precio del cubierto es de 25 euros y resulta imprescindible comprar los tickets con antelación llamando al número de teléfono móvil 696 620 934 y/o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sine Dolore European Pain Foundation ha habilitado una “Fila 0” para las personas que no puedan asistir a la cena pero que deseen realizar un donativo para la causa. El número de cuenta bancaria de La Caixa es el siguiente:

ES34 2100 0347 8602 0038 4572

 

----------------------------------------
Miguel Tutzó Sans
Director of communication and institutional relations department
Sine Dolore European Pain Foundation
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios